Premier League: Arroja el mayor número de positivos en las últimas pruebas para COVID-19

La Premier League anunció este lunes que después de las pruebas realizadas durante la última semana aparecieron 10 casos positivos de COVID-19 entre los más de 1500 test que se llevaron a cabo en los 20 equipos que componen la primera división en Inglaterra. Del 21 de septiembre al 27, la Premier League realizó 1595 exámenes para poder encontrar el coronavirus entre los futbolistas y el staff que integran los 20 clubes, los resultados han sido publicados por la liga a través de un comunicado.

Premier League: Arroja el mayor número de positivos en las últimas pruebas para COVID-19

AGUAJERO DIGITAL

La Premier League anunció este lunes que después de las pruebas realizadas durante la última semana aparecieron 10 casos positivos de COVID-19 entre los más de 1500 test que se llevaron a cabo en los 20 equipos que componen la primera división en Inglaterra.

Del 21 de septiembre al 27, la Premier League realizó 1595 exámenes para poder encontrar el coronavirus entre los futbolistas y el staff que integran los 20 clubes, los resultados han sido publicados por la liga a través de un comunicado.

Después de los tres casos positivos entre el 14 y el 20 de septiembre, la cifra aumentó a 10 durante la última semana. Los contagiados serán aislados durante los próximos 10 días, según el protocolo de la Premier y del gobierno inglés.

West Ham aportaría tres de los 10 casos, el equipo londinense separó al técnico David Moyes y a los futbolistas Issa Diop y Josh Cullen tras dar positivo previo al duelo de la Carabao Cup frente a Hull City.