Policías de Sánchez Ramírez reciben la primera dosis de la vacuna contra el coronavirus

SÁNCHEZ RAMÍREZ.- La Policía Nacional en Sánchez Ramírez informó este sábado que con la presencia de las principales autoridades de salud de esta demarcación y los encargados de sanidad policía de la institución fue dejado oficialmente iniciado el lanzamiento del proceso de inoculación a los uniformados de esta ciudad, donde 266 agentes […] Policías de Sánchez Ramírez reciben la primera dosis de la vacuna contra el coronavirus .

AGUAJERO DIGITAL

SÁNCHEZ RAMÍREZ.- La Policía Nacional en Sánchez Ramírez informó este sábado que con la presencia de las principales autoridades de salud de esta demarcación y los encargados de sanidad policía de la institución fue dejado oficialmente iniciado el lanzamiento del proceso de inoculación a los uniformados de esta ciudad, donde 266 agentes serán vacunados.

El proceso se dejó abierto con la recepción de la vacuna por parte del coronel José Francisco De La Cruz Mercedes, comandante policial de Cotuí, el primer uniformado de esta dotación en recibir la vacuna Sinopham y quien tras ser inoculado envió un mensaje a cada hombre bajo su mando a vacunarse.

Comunicado íntegro del departamento de Enlace de Comunicaciones Estratégicas de la Policía Nacional con asiento en Cotuí:

Gracias a los incansables esfuerzos de nuestro excelentísimo señor presidente constitucional de la república Luis Abinader Corona y nuestras autoridades gubernamentales, 266 de nuestros agentes de la Policía Nacional reciben la primera dosis de la vacuna contra el COVID-19, en esta parte del país.

Justo en el día de hoy tras cumplir un año que se ha establecido el toque de queda en nuestro territorio dominicano, donde nuestros hombres fueron instruidos a permanecer en el ojo de esta pandemia, con el mandato de hacer cumplir la disposición para evitar que este mortal virus siga cobrando las vidas de nuestros seres queridos, exponiendo aún así la nuestra.

Hoy nos toca a nosotros recibir este importante suplemento para vetar la introducción del virus a nuestro sistema inmunológico.

Como el vivo ejemplo de que todos nuestros uniformados deben aceptar ser inoculados con su total aprobación responsable, nuestro Director General Mayor General Edward Sánchez González, recibió su dosis y así quedó abierto el lanzamiento al programa de vacunación en la institución.

Podemos decir que juntos estamos logrando sobrepasar este evento que ha dado un giro y marcado un precedente en la historia de cada nación en el mundo.

El lanzamiento se dejó formalmente iniciado con la presencia del Director Provincial de Salud Dr. Antonio Casso, Teniente Coronel Dr. Juan Antonio Paredes, Subdirector de Sanidad Policial y el Mayor Dr. Luis Ernesto Calderón, Encargado de las Unidades de Atención Primaria a Vivel Nacional, le encargada del cuerpo Médico Dra. Marcela Bautista y con la inoculación de nuestro comandante policíal Coronel José Francisco De La Cruz Mercedes y continuamos con los demás uniformados.

Al día 19 de marzo del presente año 17,713 personas han sido vacunadas contra el COVID-19.

Entre los ya inoculados con la primera dosis están incluidos los docentes de Sánchez Ramírez, a quienes ya en esta parte se ha vacunado el 98%, ya que se ha priorizado la aplicación de la vacuna por el inicio a clase presencial el próximo 06 de abril, tal y como han establecido las autoridades del Ministerio de Educación.


Policías de Sánchez Ramírez reciben la primera dosis de la vacuna contra el coronavirus .