Policía reporta tiroteo en Boulder, Colorado

La policía no ha ofrecido detalles en relación con el autor del hecho o las posibles víctimas.

Policía reporta tiroteo en Boulder, Colorado
AGUAJERO DIGITAL

La policía de Boulder, Colorado, informó de un "pistolero activo" en una tienda de comestibles el lunes, y las imágenes aéreas transmitidas en vivo desde el lugar por los medios locales mostraron a una persona siendo subida a una ambulancia y a un hombre con las esposas puestas.

La alerta de Twitter de la policía dijo que el incidente se desarrolló en una tienda de comestibles King Soopers en el área de Table Mesa de Boulder, una ciudad al pie este de las Montañas Rocosas a unas 28 millas al noroeste de Denver.

No hubo más detalles disponibles de la policía.

Pero un video del lugar, transmitido por la estación de televisión local KDVR-TV, mostró a un hombre con barba y sin camisa que era llevado esposado y a una persona en una camilla siendo cargada en una ambulancia. El hombre detenido parecía tener una pierna ensangrentada.

Imágenes aéreas también mostraron una presencia masiva de las fuerzas del orden afuera del supermercado, junto con al menos dos ambulancias.

Table Mesa es el hogar del laboratorio del Centro Nacional de Investigación Atmosférica, en la cima de una colina. El supermercado está ubicado a unas 2 millas del campus insignia de la Universidad de Colorado.