PLD manifiestan su pesar por el fallecimiento de Hugo Cabrera

SANTO DOMINGO.-El Partido de la Liberación Dominicana (PLD) manifestó este marte su pesar por el fallecimiento del inmortal del deporte Hugo Cabrera, quien muriera  a media noche del lunes al ser vencido por un cáncer de páncreas. El exministro de Deportes, Danilo Díaz, miembro del Comité Político del PLD al enterarse del […] PLD manifiestan su pesar por el fallecimiento de Hugo Cabrera .

PLD manifiestan su pesar por el fallecimiento de Hugo Cabrera
AGUAJERO DIGITAL

SANTO DOMINGO.-El Partido de la Liberación Dominicana (PLD) manifestó este marte su pesar por el fallecimiento del inmortal del deporte Hugo Cabrera, quien muriera  a media noche del lunes al ser vencido por un cáncer de páncreas.

El exministro de Deportes, Danilo Díaz, miembro del Comité Político del PLD al enterarse del fallecimiento dijo que Cabrera “estará siempre en el corazón de todos los dominicanos”.

Díaz fue dirigente del Club San Lázaro de la barriada Jobo Bonito en la capital, en donde el baloncestista llenó páginas doradas con su estilo depurado de jugar el deporte del aro y el balón.

“El Deporte está de luto, murió el inmenso, el primer dominicano en llegar a NBA, Gloria del país, inmortal del deporte y orgullo lazareño. Estuviste y estarás siempre en el corazón de todos los dominicanos”, escribió Danilo Díaz.

En términos similares se expresó Soterio Ramírez, al igual que el deportista fallecido, miembro de la selección nacional de baloncesto.

Ramírez resalta los atributos de Hugo Cabrera como deportista y buen amigo.

El diputado Elpidio Báez, secretario de los Asuntos Comunitarios del PLD, también lamentó el deceso de Hugo Cabrera escribiendo: “Vida eterna para el Inmenso Hugo Cabrera, ícono del baloncesto dominicano”.

Al inicio de la mañana el Partido de la Liberación Dominicana publicó en Vanguardia del Pueblo Digital la triste noticia del fallecimiento de Hugo Cabrera, vencido por el cáncer, recordando que el pasado año fallecieron los también baloncetistas, Antonio- Chicho- Sibilio y Frank Prats.

 


PLD manifiestan su pesar por el fallecimiento de Hugo Cabrera .