Piqué terminó relación con su nueva novia y estaría buscando acercarse a Shakira

Tras oficializar su separación Shakira y Piqué se han visto envueltos en polémica. Muchas hipótesis se han revelado entorno a dicha separación, una de las que tomó más fuerza fue la de la posible infidelidad por parte del futbolista, quien se habría enamorado de otra mujer. Puede leer: Carlos Santana pospone sus conciertos después de desmayarse en el escenarioSin embargo, al parecer la nueva relación del futbolista ha llegado a su fin, Así lo reveló Jordi Martin, paparazzi de España, quien es uno de los que ha seguido de cerca el proceso de separación del futbolista y la cantante colombiana.De acuerdo con periodista mencionado anteriormente, Gerard Piqué está “soltero y tiene muchas amigas”, por lo que insinúa que otra vez podría tener una vida bastante activa.“Piqué ya no está con la mujer que se le relacionaba en las últimas semanas y cuya profesión era camarera”, se lee en el artículo publicado.También: Netflix abres sus puertas a Johnny DeppAsimismo señaló que el futbolista estaría buscando acercarse nuevamente a la cantante para “acercar posturas” por medio de los abogados y evitar que sus hijos sufran en el futuro. Se estima que en los próximos días la ex pareja se estaría reuniendo para definir el futuro de sus hijos.

Piqué terminó relación con su nueva novia y estaría buscando acercarse a Shakira
AGUAJERO DIGITAL

Tras oficializar su separación Shakira y Piqué se han visto envueltos en polémica.

Muchas hipótesis se han revelado entorno a dicha separación, una de las que tomó más fuerza fue la de la posible infidelidad por parte del futbolista, quien se habría enamorado de otra mujer.

Puede leer: Carlos Santana pospone sus conciertos después de desmayarse en el escenario

Sin embargo, al parecer la nueva relación del futbolista ha llegado a su fin, Así lo reveló Jordi Martin, paparazzi de España, quien es uno de los que ha seguido de cerca el proceso de separación del futbolista y la cantante colombiana.

De acuerdo con periodista mencionado anteriormente, Gerard Piqué está “soltero y tiene muchas amigas”, por lo que insinúa que otra vez podría tener una vida bastante activa.

“Piqué ya no está con la mujer que se le relacionaba en las últimas semanas y cuya profesión era camarera”, se lee en el artículo publicado.

También: Netflix abres sus puertas a Johnny Depp

Asimismo señaló que el futbolista estaría buscando acercarse nuevamente a la cantante para “acercar posturas” por medio de los abogados y evitar que sus hijos sufran en el futuro.

Se estima que en los próximos días la ex pareja se estaría reuniendo para definir el futuro de sus hijos.