Petal Search, el buscador inteligente de HUAWEI donde encuentras todo

Ya sea que alguien te recomiende una App nueva, que necesites encontrar información de una noticia en tendencia o simplemente saber el marcador actual del partido donde está jugando tu equipo favorito, Petal Search te ayuda a encontrar todo lo que necesitas en un mismo lugar, con total facilidad y privacidad. Petal Search, el buscador inteligente de HUAWEI donde encuentras todo .

Petal Search, el buscador inteligente de HUAWEI donde encuentras todo
AGUAJERO DIGITAL

Con la búsqueda inteligente de Petal Search puedes encontrar aplicaciones, noticias, imágenes en cualquier smartphone y Tablet.

Ya sea que alguien te recomiende una App nueva, que necesites encontrar información de una noticia en tendencia o simplemente saber el marcador actual del partido donde está jugando tu equipo favorito, Petal Search te ayuda a encontrar todo lo que necesitas en un mismo lugar, con total facilidad y privacidad.

Siempre encuentras lo que buscas

El motor de búsqueda inteligente de Petal Search es ágil y versátil permitiendo que tus búsquedas abarquen más categorías para entregarte más opciones. Si buscas una aplicación te dará opciones de inmediato para que puedas instalarla con un solo clic, si buscas información deportiva, te entregará las noticias más recientes y cuando sea posible, datos y estadísticas relevantes de tu equipo o del torneo.

Pero no se limita ahí, también puedes buscar información de negocios cercanos a ti como plazas comerciales, restaurantes, cines, hoteles, gasolineras, museos, bancos y más sitios de interés. De igual forma, si estás planeando un viaje o una escapada de fin de semana, puedes consultar información de viajes, como itinerarios de vuelos, destinos y precios.

Tu búsqueda sin usar palabras

Cuando necesitas información detallada, pero desconoces las palabras correctas, puedes hacer uso de la cámara de tu smartphone para ayudarte a encontrar todo lo que necesitas. La búsqueda sensorial te permite tomar fotografías de los objetos, lugares o texto para hacer búsquedas avanzadas.

Suponiendo que estés de visita en un país y necesites traducir texto, puedes tomar una foto del mismo y dejar que Petal Search detecte el idioma y lo traduzca en tiempo real para ti. Tal vez encontraste un producto, pero no sabes qué marca es o cómo se llama, con su motor de búsqueda inteligente podrás encontrar productos similares y hasta ordenar uno idéntico en línea, si es que es lo que realmente necesitas.

Convierte a Celia en tu asistente personal

Celia es la asistente inteligente de Huawei y con su ayuda, puedes aprovechar al máximo el poder de búsqueda de Petal Search, al mismo tiempo que te concentras en otras actividades. Basta con que digas fuerte y claro la frase “Hey, Celia” para que de inmediato ponga toda su atención a tus comandos, una vez lista, puedes pedirle que realice una búsqueda por ti, como: “¿Cuál es el pronóstico del clima para hoy?” o “Llama a la oficina” para que ejecute la orden.

 

Búsquedas seguras y privadas

Si necesitas más privacidad, puedes contar con el modo de navegación de incógnito, éste no rastreará ni analizará datos personales, no guardará las cookies y cumple con los estándares de seguridad de privacidad GDPR. También, puedes agregar restricciones para filtrar el contenido ilegal y otro para contenido inapropiado para menores de edad.

La próxima vez que necesites un dato, busca primero en Petal Search, el buscador inteligente de HUAWEI que funciona en cualquier smartphone o tablet de cualquier


Petal Search, el buscador inteligente de HUAWEI donde encuentras todo .