Pavel Núñez: “Hoy es el día para celebrarnos como dominicanos”

El cantautor Pavel Núñez es otro de los artistas que dijeron presente en el “Trabucazo 2020”, la manifestación que tuvo lugar hoy 27 de febrero en la Plaza de la Bandera desde las 9:00 de la mañana.Al ser abordado por Diario Libre luego de...

Pavel Núñez: “Hoy es el día para celebrarnos como dominicanos”

El cantautor Pavel Núñez es otro de los artistas que dijeron presente en el “Trabucazo 2020”, la manifestación que tuvo lugar hoy 27 de febrero en la Plaza de la Bandera desde las 9:00 de la mañana.

Al ser abordado por Diario Libre luego de bajar de la tarima tras interpretar un tema social con el también cantautor Janio Lora, expresó: “Me subí con Janio Lora a cantar y para mí es una honra grandísima”. De lo acontecido por mas de una semana frente a la Junta Central Electoral (JCE) en apoyo a la democracia y a las elecciones limpias resaltó que “este volcán fue prendido por una llamita de muchísimos jóvenes que hicieron que toda la clase artística viniera a apoyar y en eso ando”.

Y destacó que lo de hoy debe ser celebrado. “Yo creo que hoy es el día para celebrarnos como dominicanos, para no tener una postura partidista, mas sí una postura responsable como ciudadano”, concluyó Pavel.

Otro artista que dijo presente fue el músico Ramón Orlando, quien hizo una oración por el bienestar de la república Dominicana.