Paulina Rubio señalada de “drogadicta” tras Instagram live

México. Aunque su deseo era conectar con el público durante este tiempo de confinamiento por coronavirus, el gesto de Paulina Rubio le ha valido las críticas de los internautas y hasta señalamientos de presunto uso de drogas. La semana pasada “la chica dorada” realizó un inusual Instagram Live en donde habló de como pasa la cuarentena por el coronavirus, cantó e incluso mandó besos y abrazos a su atribuida “rival” y excompañera en Timbiriche, Thalía. "Le mando un beso a Eugenio Derbez, por su valentía, ayuda, entusiasmo, dedicación, por hacernos reír; le mando un beso a Thalía, mi compañera de toda la vida, sé que ha estado muy muy presente; a todo el pueblo mexicano, a mi país hermano España”, señaló la cantante. Pero sus buenos deseos quedaron opacados por las críticas de los ojos de águila que seguían todos sus movimientos en las redes, quienes destacaron que la también actriz tenía la mirada perdida y otros video editados parecían sugerir que la famosa estaba inhalando algo durante la trasmisión en vivo. Paulina Rubio parecía desorientada durate la trasmisión en vivo hecha a través de Instagram. ADEMÁS: Thalía y Eugenio Derbez ignoran ataques de AMLOAunque sus fanáticos trataron de ignorar su aspecto y quisieron enfocarse en la interpretación de los éxitos que se decidió a entonar, este momento también se vio opacado pues la cantante olvidó en varias ocasiones la letra de su canción “Tal Vez, Quizás”. La famosa intérprete quiso disimular su equivocación realizando extraños movimientos con las manos, lo que solo dio más material para que sus detractores la criticaran en redes. Según informó la misma Paulina, el Live fue parte de su participación en el concierto global “Togheter at Home”, organizado por la OMS, Global Citizen y Lady Gaga con el fin de recaudar fondos ayudar a los afectados por el coronavirus. Dicho concierto cuenta con la participación de grandes estrellas latinas como Juanes, Jennifer López, Luis Fonsi, Anitta, Maluma y J Balvin. MIRA: Belinda, Gloria Trevi y otros famosos mexicanos se unen para cantar "Resistiré" al coronavirusHasta el momento Paulina Rubio no ha dado declaraciones sobre lo sucedido durante la trasmisión en vivo.

Paulina Rubio señalada de “drogadicta” tras Instagram live

México.

Aunque su deseo era conectar con el público durante este tiempo de confinamiento por coronavirus, el gesto de Paulina Rubio le ha valido las críticas de los internautas y hasta señalamientos de presunto uso de drogas.

La semana pasada “la chica dorada” realizó un inusual Instagram Live en donde habló de como pasa la cuarentena por el coronavirus, cantó e incluso mandó besos y abrazos a su atribuida “rival” y excompañera en Timbiriche, Thalía.

"Le mando un beso a Eugenio Derbez, por su valentía, ayuda, entusiasmo, dedicación, por hacernos reír; le mando un beso a Thalía, mi compañera de toda la vida, sé que ha estado muy muy presente; a todo el pueblo mexicano, a mi país hermano España”, señaló la cantante.

Pero sus buenos deseos quedaron opacados por las críticas de los ojos de águila que seguían todos sus movimientos en las redes, quienes destacaron que la también actriz tenía la mirada perdida y otros video editados parecían sugerir que la famosa estaba inhalando algo durante la trasmisión en vivo.

Paulina Rubio parecía desorientada durate la trasmisión en vivo hecha a través de Instagram.

La famosa intérprete quiso disimular su equivocación realizando extraños movimientos con las manos, lo que solo dio más material para que sus detractores la criticaran en redes.

Según informó la misma Paulina, el Live fue parte de su participación en el concierto global “Togheter at Home”, organizado por la OMS, Global Citizen y Lady Gaga con el fin de recaudar fondos ayudar a los afectados por el coronavirus.

Dicho concierto cuenta con la participación de grandes estrellas latinas como Juanes, Jennifer López, Luis Fonsi, Anitta, Maluma y J Balvin.