Paty Cantú pide que la dejen en paz y no la comparen con otros artistas: “No aguanto más”

Una fan de Danna Paola aseguró que nadie escuchaba a Paty Cantú, pues era una artista “pasada de moda” que “ya no suena ni en la casa de su abuela”.A raíz de esas palabras, la cantante de 38 años externó que le dolían las comparaciones con otras celebridades y las críticas en su contra, pues aseguró que jamás se ha metido con nadie.Puede leer: Khloe Kardashian confiesa que le extirparon un tumor de la cara tras sufrir cáncer de piel“No me meto con nadie y, al contrario, vivo echándole porras a los demás. Me lastiman estos comentarios, me menosprecian y no saben cuántas veces me toca leer comentarios ofensivos”, externó.Poco después, publicó un contundente tuit donde exigía un respeto hacía su carrera profesional y pidiendo que paren los ataques en su contra.“Ya me cansé de aguantar, no aguanto más. NO me ofendan, NO me comparen. Si quieren comunidad y música son bienvenidos. Si quieren pleito, pasen de mí y déjenme en paz. No vivo para ser más que el artista de su preferencia, vivo pa’ crecer, vivo pa’ ser feliz, gracias”, indicó la cantante.

Paty Cantú pide que la dejen en paz y no la comparen con otros artistas: “No aguanto más”
AGUAJERO DIGITAL

Una fan de Danna Paola aseguró que nadie escuchaba a Paty Cantú, pues era una artista “pasada de moda” que “ya no suena ni en la casa de su abuela”.

A raíz de esas palabras, la cantante de 38 años externó que le dolían las comparaciones con otras celebridades y las críticas en su contra, pues aseguró que jamás se ha metido con nadie.

Puede leer: Khloe Kardashian confiesa que le extirparon un tumor de la cara tras sufrir cáncer de piel

“No me meto con nadie y, al contrario, vivo echándole porras a los demás. Me lastiman estos comentarios, me menosprecian y no saben cuántas veces me toca leer comentarios ofensivos”, externó.

Poco después, publicó un contundente tuit donde exigía un respeto hacía su carrera profesional y pidiendo que paren los ataques en su contra.

“Ya me cansé de aguantar, no aguanto más. NO me ofendan, NO me comparen. Si quieren comunidad y música son bienvenidos. Si quieren pleito, pasen de mí y déjenme en paz. No vivo para ser más que el artista de su preferencia, vivo pa’ crecer, vivo pa’ ser feliz, gracias”, indicó la cantante.