Pasan balance a situación turismo durante reunión encabezada por el ministro de Turismo, David Collado

Ejecutivos hoteleros y representantes de asociaciones y clústeres turísticos pasaron balance a la situación de la industria en medio de la pandemia de la covid-19 y las proyecciones de cara al año que recién inicia. El balance se realizó en una primera reunión de trabajo encabezada por el ministro de Turismo, David Collado. En […]

Pasan balance a situación turismo durante reunión encabezada por el ministro de Turismo, David Collado

AGUAJERO DIGITAL

La Romana.- Ejecutivos hoteleros y representantes de asociaciones y clústeres turísticos pasaron balance a la situación de la industria en medio de la pandemia de la covid-19 y las proyecciones de cara al año que recién inicia.

El balance se realizó en una primera reunión de trabajo encabezada por el ministro de Turismo, David Collado.

En este primer encuentro del año del Gabinete de Turismo se analizó los logros y acciones implementadas por la alianza público privada y que han dado positivos resultados en la recuperación paulatina de la industria sin chimeneas, así como la aplicación y cumplimiento de los protocolos de salubridad implementados en el sector.

El ministro Collado se mostró satisfecho por los positivos al indicar que “se ha trabajado hombro a hombro como si fuéramos un mismo cuerpo y una misma institución”.

Collado presentó a los hoteleros a cada uno de los funcionarios del Mitur.