Ónice Flores se lanza como cantante con el estreno de su sencillo “Karma”

La bailarina hondureña, Ónice Flores se lanzó como cantante con el estreno de su primer sencillo llamado “Karma”, mismo que se encuentra disponible en las plataformas digitales. La creadora de contenidos a estado promocionando en sus redes sociales su nuevo video musical, al tiempo que asegura es “un sueño hecho realidad”. Puede leer: Shakira pierde batalla contra Piqué y no podrá mudarse a Miami con sus hijos La creación musical fue estrenada hace un día en youtube y cuenta con 20,535 vistas con más de 2,000 me gusta. “Ciertamente pensé que la canción no iba a estar tan buena pero me sorprendí ya que creo que esta chica es su primer canción”, comentó uno de sus seguidores. Ónice Flores cuenta con más de 200,000 seguidores en youtube y más de 3 millones en TikTok, plataformas en las que ha promocionado su trabajo musical.

Ónice Flores se lanza como cantante con el estreno de su sencillo “Karma”
AGUAJERO DIGITAL

La bailarina hondureña, Ónice Flores se lanzó como cantante con el estreno de su primer sencillo llamado “Karma”, mismo que se encuentra disponible en las plataformas digitales.

La creadora de contenidos a estado promocionando en sus redes sociales su nuevo video musical, al tiempo que asegura es “un sueño hecho realidad”.

Puede leer: Shakira pierde batalla contra Piqué y no podrá mudarse a Miami con sus hijos

La creación musical fue estrenada hace un día en youtube y cuenta con 20,535 vistas con más de 2,000 me gusta.

“Ciertamente pensé que la canción no iba a estar tan buena pero me sorprendí ya que creo que esta chica es su primer canción”, comentó uno de sus seguidores.

Ónice Flores cuenta con más de 200,000 seguidores en youtube y más de 3 millones en TikTok, plataformas en las que ha promocionado su trabajo musical.