Onamet pronostica día soleado; Ian se retira lentamente del país y

La Ofina Nacional de Meteorología (Onamet) pronosticó que durante este domingo habrá un día soleado con nubes dispersas, sin descartar, la presencia de algunos chubascos en la porción suroeste en las horas matutinas y por... Onamet pronostica día soleado; Ian se retira lentamente del país y .

Onamet pronostica día soleado; Ian se retira lentamente del país y
AGUAJERO DIGITAL

La Ofina Nacional de Meteorología (Onamet) pronosticó que durante este domingo habrá un día soleado con nubes dispersas, sin descartar, la presencia de algunos chubascos en la porción suroeste en las horas matutinas y por la tarde.

Asimismo, informó que la tormenta tropical Ian tiene tendencia a retirarse paulatinamente del territorio dominicano.

Además, la Onamet notificó que Hermine, se convirtió en un ciclón post-tropical se localiza a unos 935 km al nor/noreste de Las Islas de Cabo Verde, posee vientos máximos sostenidos de 45 km/h y se desplaza al norte a unos 11 km/h. Por su posición y desplazamiento no representa peligro para el país.

Mientras que la Tormenta Tropical Gastón, fue ubicada a unos 505 km al oeste/suroeste de Faial islas central de las Azores, con viento máximos sostenidos de 85 km/h y se mueve hacia el oeste/noroeste a unos 17 km/h.

Por otro lado, aseguraron que continúan monitoreando una zona de aguaceros con tormentas eléctricas asociado a un área de baja presión, la cual, se encuentra a ciertos de kilómetros al oeste de la Islas de Cabo Verde, actualmente con bajo potencial (10 %) de convertirse en ciclón tropical durante las próximas 48 horas.

 


Onamet pronostica día soleado; Ian se retira lentamente del país y .