“O se entregan o serán enfrentados por la Policía”, Abinader reacciona ante ola delictiva

Marcos Contreras. Ante los recientes hechos de violencia y criminalidad registrados en los últimas semanas en el país, el presidente Luis Abinader llamó a los quienes alteran la paz social, a entregarse o serán enfrentados... “O se entregan o serán enfrentados por la Policía”, Abinader reacciona ante ola delictiva .

“O se entregan o serán enfrentados por la Policía”, Abinader reacciona ante ola delictiva
AGUAJERO DIGITAL

Marcos Contreras. Ante los recientes hechos de violencia y criminalidad registrados en los últimas semanas en el país, el presidente Luis Abinader llamó a los quienes alteran la paz social, a entregarse o serán enfrentados por la Policía Nacional.

“Los delincuentes o se entregan o serán entregados drásticamente por la Policía Nacional y por el Gobierno”, dijo el mandatario previo a resaltar que se están dando pasos para fortalecer la institución del orden.

El gobernante se expresó en estos términos durante clausura del Primer Congreso del Distrito Nacional en el cual se aprobaron las Normas de Convivencia para construir una comunidad sin ruidos nocivos y molestos por dirigentes.

Aseguró que se esfuerza para que quienes se apartaron de la ley y quieran pasar a ser personas de bien la sociedad los reciba y ayude “pero los que deciden, los que tienen otra decisión y alterar la paz y la seguridad serán enfrentados en cualquier terreno por este gobierno”.


“O se entregan o serán enfrentados por la Policía”, Abinader reacciona ante ola delictiva .