Niurka Marcos y Juan Vidal están comprometidos y revelan detalles de su boda

Los cubanos Juan Vidal y Niurka Marcos se han mostrado más enamorados que nunca y confirmaron que están comprometidos para unir sus vidas para siempre. La controversial pareja ha revelado detalles de como será su ceremonia de bodas que se estima sería en los próximos meses antes que termine 2022. Puede leer: Shakira se siente ‘creativa’ tras su ruptura con Gerard Piqué: ¿Qué podemos esperar de su nuevo disco? “Lo hizo en una ceremonia bonita en Machu Picchu, yo quiero hacerlo diferente, queremos portar nuestros anillos de compromiso, hay formas de comprometerse sentimentalmente y es más honesto”, reveló la vedette. Asimismo señalaron que ya están afinando detalles de como sería su unión amorosa.

Niurka Marcos y Juan Vidal están comprometidos y revelan detalles de su boda
AGUAJERO DIGITAL

Los cubanos Juan Vidal y Niurka Marcos se han mostrado más enamorados que nunca y confirmaron que están comprometidos para unir sus vidas para siempre.

La controversial pareja ha revelado detalles de como será su ceremonia de bodas que se estima sería en los próximos meses antes que termine 2022.

Puede leer: Shakira se siente ‘creativa’ tras su ruptura con Gerard Piqué: ¿Qué podemos esperar de su nuevo disco?

“Lo hizo en una ceremonia bonita en Machu Picchu, yo quiero hacerlo diferente, queremos portar nuestros anillos de compromiso, hay formas de comprometerse sentimentalmente y es más honesto”, reveló la vedette.

Asimismo señalaron que ya están afinando detalles de como sería su unión amorosa.