Niegan reciente filtración sobre Gran Turismo 7 para PlayStation 5

Es un hecho que Kazunori Yamauchi y su equipo de Polyphony Digital ya trabajan en una nueva entrega de Gran Turismo, una de las franquicias insignia de PlayStation. La presentación de PlayStation 5 y sus juegos es inminente, así que muchos esperan ver una nueva entrega de la saga de automovilismo. Hace algunas horas te informamos sobre una posible filtración sobre el futuro de Gran Turismo. Esto ya que Next Level Racing, compañía que fabrica accesorios como asientos de simulación, mostró un logotipo de Gran Turismo 7.

Niegan reciente filtración sobre Gran Turismo 7 para PlayStation 5

AGUAJERO DIGITAL

Es un hecho que Kazunori Yamauchi y su equipo de Polyphony Digital ya trabajan en una nueva entrega de Gran Turismo, una de las franquicias insignia de PlayStation. La presentación de PlayStation 5 y sus juegos es inminente, así que muchos esperan ver una nueva entrega de la saga de automovilismo.

Hace algunas horas te informamos sobre una posible filtración sobre el futuro de Gran Turismo. Esto ya que Next Level Racing, compañía que fabrica accesorios como asientos de simulación, mostró un logotipo de Gran Turismo 7.

Por supuesto, esta revelación llamó la atención de los jugadores, ya que ni Polyphony Digital ni Sony han confirmado la nueva entrega. Ante este incidente, Next Level Racing emitió un comunicado para explicar lo sucedido.

¿Es real el logo de Gran Turismo 7?

Para empezar, Next Level Racing eliminó la publicación que hizo donde se mostraba el supuesto logo de Gran Turismo 7. Posteriormente, desde su cuenta de Instagram, aseguró que todo se trató de un error.

La compañía aclaró que no tiene información oficial respecto al lanzamiento de un nuevo Gran Turismo este año. A pesar de que mostró un logo, la compañía se respaldó y aseguró que los medios malinterpretaron la imagen.

“Se han hecho suposiciones en los medios de comunicación que son simplemente falsas. Debido a esto, decidimos eliminar nuestra publicación previa. Nuestro departamento de diseño gráfico usó un logotipo falso que está circulando por Internet”, escribió Next Level Racing.

La empresa se disculpó por la confusión que se creó con el logotipo falso y se deslindó de cualquier responsabilidad al respecto. Abajo puedes ver el mensaje completo que publicó:

Dicho todo lo anterior, por ahora no hay ningún detalle sobre la próxima entrega de la franquicia. Yamauchi reveló anteriormente que el siguiente juego será una experiencia completa, pero que no sabe si será una continuación de Gran Turismo Sport o de Gran Turismo 6.