NFL: Nuevo castigo para los Pats, por grabaciones ilegales de la banca de los Bengals

Los New England Patriots fueron multados con 1.1 millones y la NFL les quitó una selección de tercera ronda de 2021, luego de una investigación sobre grabaciones ilegales de la banca de los Bengals durante la temporada 2019, informó el domingo Mike Garafolo de NFL Network. El equipo de producción del equipo de los Patriots también tiene prohibido filmar juegos esta próxima temporada, agregó Garafolo.

NFL: Nuevo castigo para los Pats, por grabaciones ilegales de la banca de los Bengals

AGUAJERO DIGITAL

Los New England Patriots fueron multados con 1.1 millones y la NFL les quitó una selección de tercera ronda de 2021, luego de una investigación sobre grabaciones ilegales de la banca de los Bengals durante la temporada 2019, informó el domingo Mike Garafolo de NFL Network.

El equipo de producción del equipo de los Patriots también tiene prohibido filmar juegos esta próxima temporada, agregó Garafolo.

La liga ha estado investigando a Nueva Inglaterra desde que se reveló que los Patriots tenían una película de la banca de los Bengals desde la caja de prensa de Cleveland durante un juego a finales de la temporada 2019.

En ese momento, los Patriots confirmaron que el equipo de video de la organización, independiente de la operación de futbol americano, ​​filmó el campo mientras estaba en la caja de prensa en el juego Bengals-Browns. 

Los Patriots dijeron que se acercaron a los Browns para obtener una credencial para que un camarógrafo filmara una pieza detrás de escena de un explorador avanzado como parte de su serie de videos "Do Your Job".