Netflix lanza tráiler del "reality" de Georgina Rodríguez

Ciudad de México. Un primer vistazo a lo que será el reality de Georgina Rodríguez se presentó en TUDUM, la convención de Netflix para fans, en el que la socialité mostrará los detalles de su día a día. La pareja del futbolista Cristiano Ronaldo cuenta con más de 30 millones de seguidores en Instagram, lo que la convierte en una de las famosas más cotizadas en las reuniones y photocalls. Con este docu-reality quedará al descubierto los lujos y el éxito, su relación de pareja y con sus hijos. De hecho en el adelanto se pudo ver algunos lugares que frecuenta y la popularidad de la que goza. Soy Georgina, indicaron los ejecutivos, será un acercamiento a sus otras facetas como empresaria y como madre, además de ahondar en sus gustos personales. Y como plus, Cristiano Ronaldo también tendrá apariciones en el programa, en un cercamiento más humano y diario. View this post on Instagram A post shared by Netflix España (@netflixes)

Netflix lanza tráiler del "reality" de Georgina Rodríguez
AGUAJERO DIGITAL

Ciudad de México.

Un primer vistazo a lo que será el reality de Georgina Rodríguez se presentó en TUDUM, la convención de Netflix para fans, en el que la socialité mostrará los detalles de su día a día.

La pareja del futbolista Cristiano Ronaldo cuenta con más de 30 millones de seguidores en Instagram, lo que la convierte en una de las famosas más cotizadas en las reuniones y photocalls.

Con este docu-reality quedará al descubierto los lujos y el éxito, su relación de pareja y con sus hijos.

De hecho en el adelanto se pudo ver algunos lugares que frecuenta y la popularidad de la que goza.

Soy Georgina, indicaron los ejecutivos, será un acercamiento a sus otras facetas como empresaria y como madre, además de ahondar en sus gustos personales.

Y como plus, Cristiano Ronaldo también tendrá apariciones en el programa, en un cercamiento más humano y diario.