Natti Natasha, Daddy Yankee, Wisin y Yandel estrenan video de ‘Mayor que usted’

PUERTO RICO. Este viernes 05 de agosto, Natti Natasha lanzó el histórico video musical de “Mayor Que Usted”, junto a los máximos exponente del reggaetón Daddy Yankee y Wisin & Yandel. A partir de esta colaboración, la diva Natti Natasha ahora es parte de los últimos proyectos de los dos íconos mundiales que están llevando a cabo su retiro musical, ¡y no podemos tener suficiente de la acción!El video fue dirigido por Marlon P. y muestra a Natti con un nuevo look pelirrojo y una camiseta con el texto brillante “FREE PINA”. En otra escena, Wisin y Yandel están ataviados con un conjunto blanco y negro, a juego con el atuendo de Natti. Tanto Wisin como Yandel dejan sus versos en ese flow distintivo que caracteriza al dúo como pioneros del reguetón.LEA: Entre escenarios, cámaras y ocultas pasiones, así fue la vida de Diego BertieEn la mitad del video, se abre una puerta que dice “LEGENDADDY” y presenta su símbolo característico de cabra, el cual abre paso al ‘Big Boss’.Daddy Yankee aparece con un atuendo color naranja, mientras ejecuta su verso con su característico toque único y especial que pone al mundo a vibrar.El video cinematográfico fue filmado en el Distrito T-Mobile en San Juan, Puerto Rico. La canción fue interpretada en vivo ante más de 4,5 millones de personas durante los Premios Juventud de este año . “Mayor Que Usted” fue producido por Natti Natasha, Raphy Pina, Wisin, DJ Luian y Mambo Kingz.“Es un sueño hecho realidad para mí trabajar con dos de las leyendas del reggaetón que han inspirado e influenciado mi carrera desde el principio. No podría haberme despedido de estas dos leyendas de la música que ayudaron a iniciar un movimiento sin celebrar su legado a través de una colaboración”, dijo la sensual dominicana sobre la canción en un comunicado de prensa.

Natti Natasha, Daddy Yankee, Wisin y Yandel estrenan video de ‘Mayor que usted’
AGUAJERO DIGITAL

PUERTO RICO. Este viernes 05 de agosto, Natti Natasha lanzó el histórico video musical de “Mayor Que Usted”, junto a los máximos exponente del reggaetón Daddy Yankee y Wisin & Yandel.

A partir de esta colaboración, la diva Natti Natasha ahora es parte de los últimos proyectos de los dos íconos mundiales que están llevando a cabo su retiro musical, ¡y no podemos tener suficiente de la acción!

El video fue dirigido por Marlon P. y muestra a Natti con un nuevo look pelirrojo y una camiseta con el texto brillante “FREE PINA”.

En otra escena, Wisin y Yandel están ataviados con un conjunto blanco y negro, a juego con el atuendo de Natti. Tanto Wisin como Yandel dejan sus versos en ese flow distintivo que caracteriza al dúo como pioneros del reguetón.

LEA: Entre escenarios, cámaras y ocultas pasiones, así fue la vida de Diego Bertie

En la mitad del video, se abre una puerta que dice “LEGENDADDY” y presenta su símbolo característico de cabra, el cual abre paso al ‘Big Boss’.

Daddy Yankee aparece con un atuendo color naranja, mientras ejecuta su verso con su característico toque único y especial que pone al mundo a vibrar.

El video cinematográfico fue filmado en el Distrito T-Mobile en San Juan, Puerto Rico. La canción fue interpretada en vivo ante más de 4,5 millones de personas durante los Premios Juventud de este año .

“Mayor Que Usted” fue producido por Natti Natasha, Raphy Pina, Wisin, DJ Luian y Mambo Kingz.

“Es un sueño hecho realidad para mí trabajar con dos de las leyendas del reggaetón que han inspirado e influenciado mi carrera desde el principio. No podría haberme despedido de estas dos leyendas de la música que ayudaron a iniciar un movimiento sin celebrar su legado a través de una colaboración”, dijo la sensual dominicana sobre la canción en un comunicado de prensa.