Myriam Hernández tras su concierto en Honduras: “Fue una noche mágica que siempre llevaré en mi corazón”

La cantante Myriam Hernández se entregó a su público hondureño anoche, durante su esperado concierto en el Centro de Convenciones del Hotel Copantl.La artista interpretó por poco más de dos horas sus grandes éxitos, así como algunos temas de su nuevo álbum “Sinergia”.Durante su show, los fanáticos le demostraron su amor y cariño a la artista chilena.Pancartas con su nombre, ramos de rosas, camisas de la selección hondureña y hasta la Bandera Nacional, fueron algunos de los obsequios que recibió la intérprete de “Huele a peligro”. Myriam Hernández se sintió muy arropada por todos los detalles y mensajes de amor por parte de sus seguidores, y este sábado dedicó un emotivo mensaje en sus redes sociales.“Gracias por tanto cariño recibido anoche en el Centro de Convenciones del Hotel Copantl, muchísimas gracias. Espero pronto ir a Tegucigalpa, Honduras es precioso. Cariños. Les dejo algunas fotografías de anoche”, escribió la chilena en su cuenta oficial de Facebook.Y en otro post publicado en su perfil de Instagram agregó que vivió una noche mágica junto a sus fans catrachos.“Primer concierto en Honduras y fue una noche mágica que siempre llevaré en mi corazón. Gracias por todo su amor. Los amo!”, concluyó.FOTOS: Myriam Hernández enamoró con sus canciones a los sampedranos

Myriam Hernández tras su concierto en Honduras: “Fue una noche mágica que siempre llevaré en mi corazón”
AGUAJERO DIGITAL

La cantante Myriam Hernández se entregó a su público hondureño anoche, durante su esperado concierto en el Centro de Convenciones del Hotel Copantl.

La artista interpretó por poco más de dos horas sus grandes éxitos, así como algunos temas de su nuevo álbum “Sinergia”.

Durante su show, los fanáticos le demostraron su amor y cariño a la artista chilena.

Pancartas con su nombre, ramos de rosas, camisas de la selección hondureña y hasta la Bandera Nacional, fueron algunos de los obsequios que recibió la intérprete de “Huele a peligro”.

Myriam Hernández se sintió muy arropada por todos los detalles y mensajes de amor por parte de sus seguidores, y este sábado dedicó un emotivo mensaje en sus redes sociales.

Gracias por tanto cariño recibido anoche en el Centro de Convenciones del Hotel Copantl, muchísimas gracias. Espero pronto ir a Tegucigalpa, Honduras es precioso. Cariños. Les dejo algunas fotografías de anoche”, escribió la chilena en su cuenta oficial de Facebook.

Y en otro post publicado en su perfil de Instagram agregó que vivió una noche mágica junto a sus fans catrachos.

Primer concierto en Honduras y fue una noche mágica que siempre llevaré en mi corazón. Gracias por todo su amor. Los amo!”, concluyó.

FOTOS: Myriam Hernández enamoró con sus canciones a los sampedranos