Murió Aranza Peña, actriz de “La Rosa de Guadalupe”, a los 25 años

Aranza Peña, actriz de programas como La Rosa de Guadalupe y Como Dice el Dicho, falleció la noche del sábado, supuestamente por un accidente automovilístico.Fue el Centro de Educación Artística de Televisa el que confirmó la noticia en su cuenta de Instagram, sin revelar el motivo de la muerte.“Con profunda pena nos unimos a la pena que embarga a la familia y amigos de @aranzapenaa por su sensible fallecimiento DEP”, escribieron. Según algunos medios oaxaqueños, de donde ella es originaria, aseguran que la también influencer de 25 años murió en un accidente de auto.Se encontraba circulando por Salina Cruz, en la colonia Hidalgo, cuando el auto, que iba a gran velocidad, se impactó contra un poste.Aunque los paramédicos llegaron rápido e intentaron darle los primeros auxilios, no pudieron salvar la vida de la joven.Los seguidores de la histrión comentaron las últimas fotos que ella posteó en Instagram con mensajes de dolor, tristeza y también de despedida.“No puedo creerlo, mi niña te fuiste demasiado pronto” y “Eras alguien con mucha luz, descansa en paz”, fueron algunos de los comentarios que escribieron. Peña acababa de regresar de un viaje a Europa, el cual compartió en su cuenta de Instagram.

Murió Aranza Peña, actriz de “La Rosa de Guadalupe”, a los 25 años
AGUAJERO DIGITAL

Aranza Peña, actriz de programas como La Rosa de Guadalupe y Como Dice el Dicho, falleció la noche del sábado, supuestamente por un accidente automovilístico.

Fue el Centro de Educación Artística de Televisa el que confirmó la noticia en su cuenta de Instagram, sin revelar el motivo de la muerte.

“Con profunda pena nos unimos a la pena que embarga a la familia y amigos de @aranzapenaa por su sensible fallecimiento DEP”, escribieron.

Según algunos medios oaxaqueños, de donde ella es originaria, aseguran que la también influencer de 25 años murió en un accidente de auto.

Se encontraba circulando por Salina Cruz, en la colonia Hidalgo, cuando el auto, que iba a gran velocidad, se impactó contra un poste.

Aunque los paramédicos llegaron rápido e intentaron darle los primeros auxilios, no pudieron salvar la vida de la joven.

Los seguidores de la histrión comentaron las últimas fotos que ella posteó en Instagram con mensajes de dolor, tristeza y también de despedida.

“No puedo creerlo, mi niña te fuiste demasiado pronto” y “Eras alguien con mucha luz, descansa en paz”, fueron algunos de los comentarios que escribieron.

Peña acababa de regresar de un viaje a Europa, el cual compartió en su cuenta de Instagram.