Mueren cinco jóvenes en accidentes de tránsito en Santiago y Puerto Plata

Al menos cinco personas con edades que oscilan entre 22 y 29 años han muerto en las últimas 24 horas en accidentes de tránsito ocurridos en avenidas de Santiago y Puerto Plata. En la autopista Joaquín Balaguer, tramo Navarrete-Santiago, murieron...

Mueren cinco jóvenes en accidentes de tránsito en Santiago y Puerto Plata

Al menos cinco personas con edades que oscilan entre 22 y 29 años han muerto en las últimas 24 horas en accidentes de tránsito ocurridos en avenidas de Santiago y Puerto Plata.

En la autopista Joaquín Balaguer, tramo Navarrete-Santiago, murieron Adonis Batista, de 22 años de edad, y Argenis Rodríguez, de 29 años, al chocar con un árbol el carro en que ambos se desplazaban por dicha vía de comunicación terrestre.

En otro accidente falleció Charles Rodríguez, de 24 años, al deslizarse en la motocicleta que transitaba por la avenida Joaquín Balaguer.

En tanto, Ámbar Cruz, de 25 años, murió a causa de golpes contusos en distintas partes del cuerpo luego de que el conductor del vehículo en que viajaba como pasajera en la carretera Quinigua-Santiago perdiera el control y se accidentara al salir de la vía.

Puerto Plata

En Puerto Plata, un estudiante universitario falleció al ser arrollado por un vehículo, cuyos datos son ignorados, en el tramo carretero Imbert-Altamira.

La víctima es Anthony Ariel Trejo Ventura. El conductor involucrado en ese accidente emprendió la huida.