Muere la actriz Anne Heche una semana después de sufrir un grave accidente automovilístico

La actriz estadounidense Anne Heche falleció este viernes a los 53 años, una semana después de sufrir un aparatoso accidente de tránsito mientras conducía a gran velocidad por las calles de Los Ángeles (EE.UU.).La muerte fue anunciada por su amiga Nancy Davis en una publicación de Instagram y posteriormente confirmada por su familia, que ya había avanzado que se encontraba en coma desde hacía varios días y con escasas posibilidades de supervivencia. “El cielo tiene un nuevo Ángel. Mi amiga cariñosa, amable, divertida, entrañable y hermosa @anneheche se fue al cielo. La extrañaré terriblemente y apreciaré todos los hermosos recuerdos que hemos compartido. Anne siempre fue la persona más amable y atenta que siempre sacó lo mejor de mí. Me apoyó mucho en todo lo que podía hacer para ayudar a @racetoerasems y siempre decía que sí cuando sabía que podía contribuir con algo con su tiempo, talento y genio creativo para ayudar a encontrar una cura para la EM. Mi corazón está roto”, dijo Nancy Davis en su cuenta de Instagram. Muerte cerebralLa familia de la estrella de ‘Seis días y seis noches’ había informado previamente que se le retiraría el soporte, debido a que sus lesiones habían sido muy graves.“Desgraciadamente, Anne sufrió una herida anóxica cerebral severa y sigue en coma en situación crítica. No se espera que sobreviva. Su elección siempre fue donar sus órganos y se le mantiene en un sistema de soporte vital para determinar si alguno de ellos es viable”, aseguró un representante de la familia.Según el sitio TMZ, fuentes de la Policía afirmaron que la estrella de Hollywood había consumido cocaína, de acuerdo con unos análisis en los que también se localizaron restos de fentanilo.La actriz se encontraba internada en un hospital desde el pasado viernes, cuando estrelló su Mini Cooper azul contra una residencia en la zona de Mar Vista, en Los Ángeles y terminó envuelto en llamas.Información de las autoridades destaca que la actriz iba alrededor de 150 kilómetros por hora, por lo que se salió de la carretera y ardió al chocar contra el inmueble, provocándole graves quemaduras por todo el cuerpo.Antes del impacto, varias cámaras de seguridad grabaron a la actriz conduciendo sin control por una zona residencial. Incluso había chocado en dos ocasiones anteriores, primero contra un auto y después contra un garaje del que huyó mientras un vecino le gritaba.

Muere la actriz Anne Heche una semana después de sufrir un grave accidente automovilístico
AGUAJERO DIGITAL

La actriz estadounidense Anne Heche falleció este viernes a los 53 años, una semana después de sufrir un aparatoso accidente de tránsito mientras conducía a gran velocidad por las calles de Los Ángeles (EE.UU.).

La muerte fue anunciada por su amiga Nancy Davis en una publicación de Instagram y posteriormente confirmada por su familia, que ya había avanzado que se encontraba en coma desde hacía varios días y con escasas posibilidades de supervivencia.

“El cielo tiene un nuevo Ángel. Mi amiga cariñosa, amable, divertida, entrañable y hermosa @anneheche se fue al cielo. La extrañaré terriblemente y apreciaré todos los hermosos recuerdos que hemos compartido. Anne siempre fue la persona más amable y atenta que siempre sacó lo mejor de mí. Me apoyó mucho en todo lo que podía hacer para ayudar a @racetoerasems y siempre decía que sí cuando sabía que podía contribuir con algo con su tiempo, talento y genio creativo para ayudar a encontrar una cura para la EM. Mi corazón está roto”, dijo Nancy Davis en su cuenta de Instagram.

Muerte cerebral

La familia de la estrella de ‘Seis días y seis noches’ había informado previamente que se le retiraría el soporte, debido a que sus lesiones habían sido muy graves.

“Desgraciadamente, Anne sufrió una herida anóxica cerebral severa y sigue en coma en situación crítica. No se espera que sobreviva. Su elección siempre fue donar sus órganos y se le mantiene en un sistema de soporte vital para determinar si alguno de ellos es viable”, aseguró un representante de la familia.

Según el sitio TMZ, fuentes de la Policía afirmaron que la estrella de Hollywood había consumido cocaína, de acuerdo con unos análisis en los que también se localizaron restos de fentanilo.

La actriz se encontraba internada en un hospital desde el pasado viernes, cuando estrelló su Mini Cooper azul contra una residencia en la zona de Mar Vista, en Los Ángeles y terminó envuelto en llamas.

Información de las autoridades destaca que la actriz iba alrededor de 150 kilómetros por hora, por lo que se salió de la carretera y ardió al chocar contra el inmueble, provocándole graves quemaduras por todo el cuerpo.

Antes del impacto, varias cámaras de seguridad grabaron a la actriz conduciendo sin control por una zona residencial. Incluso había chocado en dos ocasiones anteriores, primero contra un auto y después contra un garaje del que huyó mientras un vecino le gritaba.