Muere el cantante Agustín Ramírez, vocalista de Los Caminantes

Agustín Ramírez, quien fuera la voz principal de ‘Los Caminantes’ por más de cuatro décadas y el fundador de la banda junto a sus hermanos, murió este 25 de octubre de 2022 a la edad de 70 años, de acuerdo con un comunicado de la banda en su perfil oficial de Instagram.Aunque su familia no dio más detalles sobre la causa de su muerte, aseguraron que partió en paz y rodeado por sus seres queridos: “Es con profundo pesar que debemos informarles del fallecimiento de Agustín Ramírez el 26 de octubre. Agustín falleció en paz rodeado de familiares y seres queridos. Como cantante principal de Los Caminantes, Agustín deja atrás una increíble carrera de más de 40 años”. Puede leer: Rihanna aparece luciendo figura de impacto en la premier de “Black Panther: Wakanda Forever”En dicho mensaje también mencionaron estar agradecidos con los fanáticos por la lealtad y el apoyo que demostraron a través de los años, y aprovecharon para pedir privacidad a sus seres queridos en este difícil momento.“Lo único que amaba más que estar en el escenario frente a sus fanáticos era el amor que tenía por su familia. Deja un legado duradero de pasión, dedicación y trabajo duro. Aunque ya no está con nosotros, su voz y su música seguirán siendo parte de nuestras vidas para siempre. La familia Ramírez y los miembros de Los Caminantes están agradecidos con los fanáticos de todo el mundo por su lealtad y apoyo a lo largo de los años, pero por favor piden privacidad durante este momento difícil”, agregaron. Apenas el 28 de agosto de este año celebraron su cumpleaños número 70 y en las redes sociales subió una fotografía, en donde lució un elegante con un traje a tres piezas, como solía salir al escenario: “Hoy celebrando un año más, amigos. Agradecido con Dios por darme un cumpleaños más”.También: Kanye West fue expulsado de las oficinas de la marca SkechersCabe señalar que el cantante grabó más de 35 producciones con su agrupación que fue mayormente reconocida en la década de los 70 a los 90. El artista ya arrastraba con problemas de salud desde hace un par de años pues, sufrió de una parálisis facial debido al estrés por la que tuvo que ser atentado en 2018.

Muere el cantante Agustín Ramírez, vocalista de Los Caminantes
AGUAJERO DIGITAL

Agustín Ramírez, quien fuera la voz principal de ‘Los Caminantes’ por más de cuatro décadas y el fundador de la banda junto a sus hermanos, murió este 25 de octubre de 2022 a la edad de 70 años, de acuerdo con un comunicado de la banda en su perfil oficial de Instagram.

Aunque su familia no dio más detalles sobre la causa de su muerte, aseguraron que partió en paz y rodeado por sus seres queridos: “Es con profundo pesar que debemos informarles del fallecimiento de Agustín Ramírez el 26 de octubre. Agustín falleció en paz rodeado de familiares y seres queridos. Como cantante principal de Los Caminantes, Agustín deja atrás una increíble carrera de más de 40 años”.

Puede leer: Rihanna aparece luciendo figura de impacto en la premier de “Black Panther: Wakanda Forever”

En dicho mensaje también mencionaron estar agradecidos con los fanáticos por la lealtad y el apoyo que demostraron a través de los años, y aprovecharon para pedir privacidad a sus seres queridos en este difícil momento.

“Lo único que amaba más que estar en el escenario frente a sus fanáticos era el amor que tenía por su familia. Deja un legado duradero de pasión, dedicación y trabajo duro. Aunque ya no está con nosotros, su voz y su música seguirán siendo parte de nuestras vidas para siempre. La familia Ramírez y los miembros de Los Caminantes están agradecidos con los fanáticos de todo el mundo por su lealtad y apoyo a lo largo de los años, pero por favor piden privacidad durante este momento difícil”, agregaron.

Apenas el 28 de agosto de este año celebraron su cumpleaños número 70 y en las redes sociales subió una fotografía, en donde lució un elegante con un traje a tres piezas, como solía salir al escenario: “Hoy celebrando un año más, amigos. Agradecido con Dios por darme un cumpleaños más”.

También: Kanye West fue expulsado de las oficinas de la marca Skechers

Cabe señalar que el cantante grabó más de 35 producciones con su agrupación que fue mayormente reconocida en la década de los 70 a los 90. El artista ya arrastraba con problemas de salud desde hace un par de años pues, sufrió de una parálisis facial debido al estrés por la que tuvo que ser atentado en 2018.