Muere el actor y conductor Fernando Del Solar

El conductor y actor Fernando Del Solar, de origen argentino, murió este jueves a los 49 años de edad tras una larga lucha contra el cáncer, informaron medios mexicanos.“¡Nos parte el corazón informar el lamentable fallecimiento de nuestro querido Fernando del Solar! ¡En Venga La Alegría enviamos nuestras condolencias a todos sus familiares y amigos!”, escribió la emisión del programa de TV Azteca.En 2012 fue diagnosticado con Linfoma de Hodgkin tipo esclerosis nodular en fase cuatro. Tras una lucha de varios años contra la enfermedad, Fernando optó por someterse a terapias alternativas en los últimos meses.Fernando se casó en abril pasado con Anna Ferro tras un año de relación; era su segundo matrimonio tras su relación con la también conductora Ingrid Coronado, con quien tuvo dos hijos, Luciano y Paolo.Noticia en desarrollo...

Muere el actor y conductor Fernando Del Solar
AGUAJERO DIGITAL

El conductor y actor Fernando Del Solar, de origen argentino, murió este jueves a los 49 años de edad tras una larga lucha contra el cáncer, informaron medios mexicanos.

“¡Nos parte el corazón informar el lamentable fallecimiento de nuestro querido Fernando del Solar! ¡En Venga La Alegría enviamos nuestras condolencias a todos sus familiares y amigos!”, escribió la emisión del programa de TV Azteca.

En 2012 fue diagnosticado con Linfoma de Hodgkin tipo esclerosis nodular en fase cuatro. Tras una lucha de varios años contra la enfermedad, Fernando optó por someterse a terapias alternativas en los últimos meses.

Fernando se casó en abril pasado con Anna Ferro tras un año de relación; era su segundo matrimonio tras su relación con la también conductora Ingrid Coronado, con quien tuvo dos hijos, Luciano y Paolo.

Noticia en desarrollo...