Movimientos sector construcción anuncian apoyo a Abel Martínez

  SANTO DOMINGO.- Fueron dados a conocer este jueves los movimientos “Ingenieros, Constructores y Contratistas con Abel” (ICABEL) y “Constructores con Abel” compuestos por militantes del Partido de la Liberación […]

Movimientos sector construcción  anuncian apoyo a Abel Martínez
AGUAJERO DIGITAL

 

SANTO DOMINGO.- Fueron dados a conocer este jueves los movimientos “Ingenieros, Constructores y Contratistas con Abel” (ICABEL) y “Constructores con Abel” compuestos por militantes del Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

En documento enviado a AGUAJERO.COM indican que desde las plataformas del Sector Externo y Strategy 5.0, se suman en apoyo “inquebrantable” al proyecto presidencial que encabeza Abel Martínez, por la candidatura del PLD, de cara a las elecciones de 2024.

“Con decisión y plena convicción de defender los mejores intereses del país y del sector que representamos, nosotros, dirigentes que pertenecemos a diversas ramas del sector construcción, nos hemos agrupado para dar nuestro apoyo a Martínez”, indica.

Dijeron que esta manifestación se produce a propósito de que el próximo 16 de octubre del 2022, el PLD celebrará una consulta popular para definir su candidato presidencial para las elecciones del 2024.

“Por eso damos a conocer que más del 70% de la matrícula de la Corriente Dignidad Gremial Codiana y expresidentes del Colegio Dominicano de Ingenieros, Arquitectos y Agrimensores, gremio que nos agrupa, se han integrado a trabajar por las aspiraciones presidenciales de Abel Martínez”, dice el texto.

Dijeron que ese sector está activo a nivel nacional, multiplicando los trabajos con los cuales garantizarían los votos necesarios para la escogencia con un amplio margen de Abel Martínez, primero como candidato presidencial del PLD y de ahí, seguir sumando hasta lograr una victoria contundente en el 2024.

an/am