Miguel Vargas califica Gobierno una gestión de atraso para RD

SANTO DOMINGO.- El presidente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Miguel Vargas Maldonado, afirmó que la actual administración gubernamental “es una gestión de atraso para el país”. “Es una gestión de […]

Miguel Vargas califica Gobierno una gestión de atraso para RD
AGUAJERO DIGITAL

SANTO DOMINGO.- El presidente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Miguel Vargas Maldonado, afirmó que la actual administración gubernamental “es una gestión de atraso para el país”.

“Es una gestión de retroceso que no se corresponde con las expectativas que el pueblo tenía en cuanto a ese cambio de gobierno”, afirmó.

Vargas insistió en que “no hay un solo sector en el que podamos decir que hemos avanzado”.

“No hemos avanzado en la salud, seguridad ciudadana, energía eléctrica y el costo de la vida cada vez más elevado; todo ha ido empeorando. Esa es la realidad que tenemos hoy y no la podemos disfrazar”, expresó.

Añadió que el país es administrado por “un gabinete de gobierno sin experiencia de gestión privada ni pública”.

“Por tanto, no pueden dar buenos resultados y eso se aprecia a todos los niveles”, aseveró.

PRD JURAMENTA JOVENES EN AZUA

Vargas Maldonado se expresó en estos términos al recibir a decenas de jóvenes de la provincia de Azua, juramentados inmediatamente en las filas del partido blanco.

Los nuevos militantes estuvieron acompañados del presidente municipal del PRD, Claudio Jiménez, quien presentó a cada uno de los asistentes.

Son jóvenes provenientes de un movimiento político que en los pasados comicios apoyó al ahora partido de gobierno.

En el acto estuvieron Peggy Cabral, presidente en funciones del PRD, y Luis Ernesto Camilo, presidente de la regional norte.

CUESTIONA CAMBIOS EN TREN GUBERNAMENTAL

De otro lado, el PRD manifestó que los recientes cambios en el tren gubernamental por parte del Presidente de la República no dan respuesta a la incapacidad de gobierno demostrada estos dos años.

“El gobierno reacciona y procura calmar  los permanentes y legítimos reclamos de la población ante el deterioro de los servicios y violaciones a las normas, leyes y regulaciones en diversas instituciones”, dijo la organización.

of-am