“Mi gran bendición”: Manny Cruz muestra la primera imagen de la pequeña Montserrat

SANTO DOMINGO.- El cantautor Manny Cruz mostró la tarde de ayer, a través de su cuenta de Instagram, la primera imagen de su recién nacida, la pequeña Montserrat, a quien calificó como su gran bendición. El intérprete de “Santo Domingo” compartió la fotografía de Wendy Tactuk con sus fanáticos y seguidores donde […] “Mi gran bendición”: Manny Cruz muestra la primera imagen de la pequeña Montserrat .

“Mi gran bendición”: Manny Cruz muestra la primera imagen de la pequeña Montserrat
AGUAJERO DIGITAL

SANTO DOMINGO.- El cantautor Manny Cruz mostró la tarde de ayer, a través de su cuenta de Instagram, la primera imagen de su recién nacida, la pequeña Montserrat, a quien calificó como su gran bendición.

El intérprete de “Santo Domingo” compartió la fotografía de Wendy Tactuk con sus fanáticos y seguidores donde muestra el rostro de la pequeña, nacida este pasado 13 de abril, luego de que su esposa, Yeri Peguero, fuera intervenida de emergencia en un centro médico de la ciudad a raíz de complicaciones por la covid-19.

“El Señor es fiel y grande es su misericordia. Montserrat, mi gran bendición”, escribió el artista en su posteo, que acumula más de 160 mil me gusta y siete mil comentarios de colegas, amigos y familiares que desean bendiciones a la bebé.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Manny Cruz (@mannycruzrd)

Hace algunas semanas, Yeri Peguero permaneció ingresada en un centro de salud a raíz de un cuadro de neumonía a causa de complicaciones por la covid-19, momento en que el artista recurrió a sus perfiles de redes sociales en aras de solicitarle a su comunidad en línea, una cadena de oración por la salud de su cónyuge.

El pasado 22 de abril, Cruz informó que la bailarina profesional fue extubada luego atravesar una semana complicada.

La relación de Cruz y Peguero inició en 2010 mientras participaban en un musical, y se casaron en julio del 2015 y son padres del pequeño Mateo, de dos años de edad, en noviembre de 2020, la pareja anunció que esperaban el segundo retoño de la familia, la pequeña Montserrat.


“Mi gran bendición”: Manny Cruz muestra la primera imagen de la pequeña Montserrat .