MEXICO: Seis muertos durante un tiroteo en un bar clandestino

MEXICO, 16 Ene.- Al menos seis personas han muerto en un tiroteo en un bar clandestino de la localidad de Comalcalco, en el estado mexicano de Tabasco, uno de los varios […] MEXICO: Seis muertos durante un tiroteo en un bar clandestino .

MEXICO: Seis muertos durante un tiroteo en un bar clandestino

AGUAJERO DIGITAL

MEXICO, 16 Ene.- Al menos seis personas han muerto en un tiroteo en un bar clandestino de la localidad de Comalcalco, en el estado mexicano de Tabasco, uno de los varios incidentes violentos registrados en México en las últimas horas.

Cuatro de los heridos perdieron la vida en el propio lugar, mientras que otros dos fueron trasladados al Hospital Regional, donde finalmente fallecieron, informa el periódico ‘El Heraldo de Tabasco’.

Por el momento se desconoce la identidad de las víctimas y los motivos del incidente. Las autoridades han lanzado una operación para localizar a los responsables.

Este mismo domingo de madrugada ha muerto un individuo en un palenque de peleas de gallos clandestino del barrio de Iztapalapa, en Ciudad de México, informa el diario ‘El Universal’. Cuatro personas más están heridas y han recibido atención sanitaria.

Por otra parte, en Estado de México ha sido asesinado este sábado un policía, Francisco Javier Sánchez Embriz, quien fue decapitado en la colonia de San Antonio Agua Bendita de Tenancingo. El agente no estaba de servicio.

Mientras, se ha informado del asesinato del antiguo candidato a la alcaldía del municipio de Yanga, Veracruz, Raúl Castillo Cruz, por el Partido de Acción Nacional (PAN). Castillo fue asesinado al mediodía del domingo en un autolavado de su propiedad por individuos armados no identificados, informa el diario ‘La Jornada’.

of-am


MEXICO: Seis muertos durante un tiroteo en un bar clandestino .