Mets con mejor marca ganadora en el béisbol de las Grandes Ligas

Nueva York, 19 jun.- Los Mets de Nueva York continúan hoy con la mejor marca ganadora en la Liga Nacional del béisbol de las Grandes Ligas de Estados Unidos, al […] Mets con mejor marca ganadora en el béisbol de las Grandes Ligas .

Mets con mejor marca ganadora en el béisbol de las Grandes Ligas

AGUAJERO DIGITAL

Nueva York, 19 jun.- Los Mets de Nueva York continúan hoy con la mejor marca ganadora en la Liga Nacional del béisbol de las Grandes Ligas de Estados Unidos, al exhibir una marca de 44 triunfos y 33 reveses.

En la jornada del sábado, el puertorriqueño Francisco Lindor pegó un jonrón por segundo encuentro consecutivo y el abridor Taijuan Walker retiró a 18 bateadores en fila para los Mets, quienes superaron 3-2 a los Marlins de Miami para alcanzar su tercera victoria al hilo.

Walker (5-2) laboró seis entradas y dos tercios, aceptó dos imparables y una carrera limpia, dio un boleto y repartió nueve ponches.

En el tercer episodio, Lindor encontró una recta de Braxton Garrett (1-2), con cuenta de 2-2, y envió la pelota por encima de la barda para empujar al dominicano Starling Marte y dar a los Mets una ventaja de 3-0.

Por los Mets, el dominicano Marte de 4-2 con una anotada, Lindor de 4-1 con una anotada y dos impulsadas y su compatriota Tomás Nido de 3-0 y el venezolano Eduardo Escobar de 3-0.

Para los Marlins, el cubano Jorge Soler de 4-0, los venezolanos Avisaíl García de 4-1 con una remolcada y Miguel Rojas de 3-0, y los dominicanos Lewin Díaz y Bryan de la Cruz de 3-0.    En otro encuentro, Freddie Freeman bateó tres imparables, Trea Turner conectó un vuelacercas y cuatro lanzadores limitaron a los Guardianes de Cleveland a dos hits, para que los Dodgers de Los Ángeles ganaran con pizarra de 7-1.

El zurdo mexicano Julio Urías (4-6) trabajó seis innings con solidez para lograr su primer éxito desde el 20 de mayo.

Urías, quien tenía una foja de 0-3 y una efectividad de 3.09 en sus cuatro salidas anteriores, aceptó una carrera sucia y dos hits, durante una actuación que incluyó seis ponches y dos boletos.

Por los Guardianes, los dominicanos Amed Rosario de 3-1 con una anotada y Ãscar González de 4-1, el colombiano Ãscar Mercado y el venezolano Andrés Giménez de 3-0, y para los Dodgers el dominicano Hanser Alberto no conectó indiscutible en una comparecencia.

Los dominicanos Johnny Cueto y Reynaldo López permitieron solo tres hits y los Medias Blancas de Chicago blanquearon 7-0 a los Astros de Houston.

El cubano Luis Robert igualó la mejor marca de su carrera con cuatro remolcadas para los ganadores, quienes castigaron temprano a Justin Verlander.

Cueto (1-3) toleró dos imparables y recetó cinco ponches a lo largo de siete capítulos, su labor más prolongada de la campaña y López aceptó un incogible y ninguna carrera durante dos innings.

Por su parte, Robert igualó su mejor cifra de la temporada, al conectar tres hits y su compatriota José Abreu empujó un par de anotaciones para Chicago, que tomó una ventaja de 7-0 tras apenas cuatro innings para lograr su cuarto triunfo en cinco compromisos.

Verlander (8-3) comenzó la jornada empatado en la cima de las mayores con ocho triunfos, pero tuvo una apertura inusitadamente mala en lo que ha sido una temporada espléndida que marcó su regreso desde que se perdió dos años por la cirugía de Tommy John.

Por los Medias Blancas, Robert de 5-3 con una anotada y cuatro empujadas y Abreu de 4-1 con dos impulsadas.

Para los Astros, el venezolano José Altuve de 4-2, los cubanos Yordan Álvarez y Yulieski Gurriel de 3-0 y Aledmys Díaz de 2-0, el hondureño Mauricio

Dubón de 1-0, el dominicano José Siri de 3-0 y el puertorriqueño Martín Maldonado de 1-0.

Resultados del sábado:

-Bravos de Atlanta — Cachorros de Chicago             3-6.
-Yanquis de Nueva York — Azulejos de Toronto          4-0.
-Gigantes de San Francisco — Piratas de Pittsburgh    7-5.
-Matarrayas de Tampa Bay — Orioles de Baltimore       7-6.
-Reales de Kansas City — Atléticos de Oakland         2-0.
-Angelinos de Los Ángeles — Marineros de Seattle      4-2, 10 entradas.
-Rangers de Texas — Tigres de Detroit                7-14.
-Medias Blancas de Chicago — Astros de Houston        7-0.
-Marlins de Miami — Mets de Nueva York                2-3.
-Cerveceros de Milwaukee — Rojos de Cincinnati        7-3.
-Filis de Filadelfia — Nacionales de Washington       2-1, 10 entradas.
-Guardianes de Cleveland — Dodgers de                 1-7.
-Cardenales de San Luis — Medias Rojas de Boston     11-2.
-Padres de San Diego — Rockies de Colorado            4-5.
-Mellizos de Minnesota — Cascabeles de Arizona      11-1.
-Angelinos de Los Ángeles — Marineros de Seattle      3-0.

of-am


Mets con mejor marca ganadora en el béisbol de las Grandes Ligas .