“Me voy de la casa, quiero separarme”: Piqué habría terminado la relación con Shakira

Tres días después de anunciar su separación a través de un comunicado conjunto, las incógnitas sobre los motivos de la ruptura entre Shakira y Gerard Piqué siguen dando de qué hablar. Y es que a pesar de que en un principio se dijo que la cantante habría echado de casa al futbolista tras descubrir una infidelidad, personas cercanas al futbolista aseguran que la decisión de emprender caminos separados habría sido de él y no de ella. Según la periodista Tanya Charry, Shakira no quería separarse a pesar de llevar tres meses atravesando una fuerte crisis y habría sido Piqué el que decidió abandonar el domicilio familiar para instalarse en su inmueble de la calle Muntaner, en Barcelona, donde vivía antes de conocer a la cantante. “Está mal anímicamente Shakira porque no se lo esperaba, aunque habían tenido problemas cuando visitaron Orlando en enero con los niños... Estaban teniendo problemas pero no pensó que era para tanto... Cuando regresan a Barcelona Piqué le dice: ‘Me voy de la casa, quiero separarme’”, explicó Charry en el programa “El Gordo y la Flaca”.LEA: Periodista afirma que Shakira quería salvar la relación de pareja, pero Piqué noLa periodista también dijo que la colombiana le propuso al jugador del Barcelona tomar terapia en pareja, pero él lo habría rechazado. Charry también reveló el estado anímico de la intérprete de “Loba” es tan malo que habría bajado muchísimo de peso por no alimentarse bien.Lo anterior quedó en evidencia cuando la artista fue captada hace unas semanas en unas fotos que le tomaron en Ibiza, vacacionando con sus hijos Milan y Sasha.Piqué no habría sido infielAdemás, el entorno del futbolista afirma que no ha habido ninguna infidelidad, que la pareja llevaba tres meses separada y que fue Gerard Piqué quien tomó la decisión de emitir el comunicado confirmando su ruptura, ya que Shakira prefería esperar más tiempo. Asimismo, volcado en sus hijos y demostrando que no lleva una vida nocturna, el futbolista recogió a inicios de esta semana a los pequeños Milan y Sasha para llevarlos hasta el colegio en el que estudian.

“Me voy de la casa, quiero separarme”: Piqué habría terminado la relación con Shakira
AGUAJERO DIGITAL

Tres días después de anunciar su separación a través de un comunicado conjunto, las incógnitas sobre los motivos de la ruptura entre Shakira y Gerard Piqué siguen dando de qué hablar.

Y es que a pesar de que en un principio se dijo que la cantante habría echado de casa al futbolista tras descubrir una infidelidad, personas cercanas al futbolista aseguran que la decisión de emprender caminos separados habría sido de él y no de ella.

Según la periodista Tanya Charry, Shakira no quería separarse a pesar de llevar tres meses atravesando una fuerte crisis y habría sido Piqué el que decidió abandonar el domicilio familiar para instalarse en su inmueble de la calle Muntaner, en Barcelona, donde vivía antes de conocer a la cantante.

“Está mal anímicamente Shakira porque no se lo esperaba, aunque habían tenido problemas cuando visitaron Orlando en enero con los niños... Estaban teniendo problemas pero no pensó que era para tanto... Cuando regresan a Barcelona Piqué le dice: ‘Me voy de la casa, quiero separarme’”, explicó Charry en el programa “El Gordo y la Flaca”.

LEA: Periodista afirma que Shakira quería salvar la relación de pareja, pero Piqué no

La periodista también dijo que la colombiana le propuso al jugador del Barcelona tomar terapia en pareja, pero él lo habría rechazado. Charry también reveló el estado anímico de la intérprete de “Loba” es tan malo que habría bajado muchísimo de peso por no alimentarse bien.

Lo anterior quedó en evidencia cuando la artista fue captada hace unas semanas en unas fotos que le tomaron en Ibiza, vacacionando con sus hijos Milan y Sasha.

Piqué no habría sido infiel

Además, el entorno del futbolista afirma que no ha habido ninguna infidelidad, que la pareja llevaba tres meses separada y que fue Gerard Piqué quien tomó la decisión de emitir el comunicado confirmando su ruptura, ya que Shakira prefería esperar más tiempo.

Asimismo, volcado en sus hijos y demostrando que no lleva una vida nocturna, el futbolista recogió a inicios de esta semana a los pequeños Milan y Sasha para llevarlos hasta el colegio en el que estudian.