Matthew Perry y Ben Affleck han causado más interacciones en aplicación citas

EL. NUEVO DIARIO. -Los actores Matthew Perry y Ben Affleck han sido la vía por la cual la aplicación citas Rayas, conocida como el Tinder de los famosos, han recibido más interacciones de lo habitual luego de que dos usuarias de más de 20 años revelaran que habían hecho ‘match’ con los famosos. Según informaciones […] Matthew Perry y Ben Affleck han causado más interacciones en aplicación citas .

Matthew Perry y Ben Affleck han causado más interacciones en aplicación citas
AGUAJERO DIGITAL

EL. NUEVO DIARIO. -Los actores Matthew Perry y Ben Affleck han sido la vía por la cual la aplicación citas Rayas, conocida como el Tinder de los famosos, han recibido más interacciones de lo habitual luego de que dos usuarias de más de 20 años revelaran que habían hecho ‘match’ con los famosos.

Según informaciones de la prensa internacional, ambos actores habían sido criticados en varias ocasiones por supuestamente tratar de conseguir citas con jóvenes menores que ellos, pero las críticas se han agudizado luego de que dos usuarias, supuestamente develaran los videos que enviaron a la app citada. 

En la actualidad, varios medios han informado que Chrissy Teigen, la esposa del John Legend, se ha sumado al debate para cuestionar su buen juicio.

“Estoy de acuerdo con que las celebridades no deberían de hacer este tipo de vídeos desesperados y horrorosos para responder en Raya“, señaló Chrissy Teigen.

A pesar de ese punto de vista, Chrissy tampoco opinó a favor de las jóvenes que difundieron los mensajes que les enviaron los intérpretes.

 


Matthew Perry y Ben Affleck han causado más interacciones en aplicación citas .