Más de diez heridos tras accidente de tránsito en Jarabacoa

Más de diez heridos es el resultado de un accidente de tránsito que se registró en la mañana de este viernes en Jarabacoa tras al conductor de un autobús fallarle los frenos. El autobús llevaba a bordo el total de 62 pasajeros, que incluía niños, los cuales se dirigían en dirección a un resort de Punta Cana.

AGUAJERO DIGITAL

Más de diez heridos es el resultado de un accidente de tránsito que se registró en la mañana de este viernes en Jarabacoa tras al conductor de un autobús fallarle los frenos.

El autobús llevaba a bordo el total de 62 pasajeros, que incluía niños, los cuales se dirigían en dirección a un resort de Punta Cana.

De acuerdo al chófer el incidente ocurrió en la carretera del Puerto, Federico Basili, donde los frenos del transporte  le fallaron y al tomar una rampa sufrió un deslizamiento.

Al lugar se presentaron las ambulancias tanto de Jarabacoa y La Vega transportando pacientes hacia los centros asistencias.

Este accidente ha ocasionado que se origine un largo entaponamiento de la via ya que el autobús ha desparramando gran cantidad de combustibles.