Mario Ramos hará un filme sobre Maribel Lieberman

SAN PEDRO SULA. El cineasta hondureño Mario Ramos llevará a la pantalla grande la vida y el éxito de Maribel Lieberman, la chocolatier hondureña radicada en Nueva York.Ramos, quien en este 2022 ganó su séptimo premio Emmy, dio algunos detalles de esta producción.“Estamos trabajando en una película basada en hechos reales y es la historia de una mujer exitosísima radicada en Nueva York, estamos contentos porque es una historia de éxito y desafíos.Estamos en el desarrollo del proyecto. La producción se hará un 70% en Nueva York, un 25% Honduras y un 5% en Japón”, reveló. El hondureño dijo que “con Maribel Lieberman hemos hecho una importante amistad, más que una mujer exitosa, yo diría que es una mujer con conciencia social muy alta. Es una mujer que tiene algo muy importante que contar. La historia es algo que se debe conocer”.Película.El guion del filme ya está elaborado, adelanta Ramos, y anuncia que el mismo ya se encuentra en su sexta versión de revisión. “He estado trabajando con dos guionistas catalanes muy buenos, nos gusta mucho la historia, es una historia de lucha, de sufrimiento”.La película será una producción que se lanzará en los Estados Unidos, pero por supuesto llegará a los cines Honduras. Además, será hablada en inglés y español.“Con esta película pretendemos llegar mucho más lejos, sobre todo en el tema de la distribución.Para esta cinta estaremos trabajando con nombres de peso, que incluso me asustan un poco. Es muy complejo, tengo apenas trabajando seis años en el cine y esta gente ya lleva más de 40”.Ganador del Emmy. Este año, Mario ganó el Emmy y por partida doble tras el éxito de la campaña para la televisión llamada “La abuelina” y en la que trabajó junto a su compatriota Adrián Guerra.LEA: Delia Carías, la representante de Honduras en el Miss Teen Mundo 2022 “Es una alegría grande recibir el Emmy, más ahora que es un reconocimiento para mi productora es muy satisfactorio. Es un poco de presión también porque es una invitación a hacer las cosas mejor. Ahora enfocado en los siguientes proyectos y hacerlos de la mejor manera posible”.“La abuelina” es una campaña enfocada en la salud que ha tenido un gran impacto en la comunidad latina en el condado de Montgomery, en Maryland.

Mario Ramos hará un filme sobre Maribel Lieberman
AGUAJERO DIGITAL

SAN PEDRO SULA. El cineasta hondureño Mario Ramos llevará a la pantalla grande la vida y el éxito de Maribel Lieberman, la chocolatier hondureña radicada en Nueva York.

Ramos, quien en este 2022 ganó su séptimo premio Emmy, dio algunos detalles de esta producción.“Estamos trabajando en una película basada en hechos reales y es la historia de una mujer exitosísima radicada en Nueva York, estamos contentos porque es una historia de éxito y desafíos.

Estamos en el desarrollo del proyecto. La producción se hará un 70% en Nueva York, un 25% Honduras y un 5% en Japón”, reveló. El hondureño dijo que “con Maribel Lieberman hemos hecho una importante amistad, más que una mujer exitosa, yo diría que es una mujer con conciencia social muy alta. Es una mujer que tiene algo muy importante que contar. La historia es algo que se debe conocer”.

Película.

El guion del filme ya está elaborado, adelanta Ramos, y anuncia que el mismo ya se encuentra en su sexta versión de revisión. “He estado trabajando con dos guionistas catalanes muy buenos, nos gusta mucho la historia, es una historia de lucha, de sufrimiento”.

La película será una producción que se lanzará en los Estados Unidos, pero por supuesto llegará a los cines Honduras. Además, será hablada en inglés y español.“Con esta película pretendemos llegar mucho más lejos, sobre todo en el tema de la distribución.

Para esta cinta estaremos trabajando con nombres de peso, que incluso me asustan un poco. Es muy complejo, tengo apenas trabajando seis años en el cine y esta gente ya lleva más de 40”.

Ganador del Emmy. Este año, Mario ganó el Emmy y por partida doble tras el éxito de la campaña para la televisión llamada “La abuelina” y en la que trabajó junto a su compatriota Adrián Guerra.

LEA: Delia Carías, la representante de Honduras en el Miss Teen Mundo 2022

“Es una alegría grande recibir el Emmy, más ahora que es un reconocimiento para mi productora es muy satisfactorio. Es un poco de presión también porque es una invitación a hacer las cosas mejor. Ahora enfocado en los siguientes proyectos y hacerlos de la mejor manera posible”.

“La abuelina” es una campaña enfocada en la salud que ha tenido un gran impacto en la comunidad latina en el condado de Montgomery, en Maryland.