María Becerra y Lola Índigo, juntas en una colaboración explosiva

REDACCIÓN. Lola Indigo continúa desarrollando su lado más salvaje y atrevido que nos enseñaba en “An1mal”, primera canción de su nuevo y próximo álbum.Con “Discoteka”, Lola Indigo y María Becerra, las superestrellas de la música pop, se unen por segunda vez para poner a sus fans a bailar y disfrutar en la discoteca.Una canción que respira un estilo urbano, mezcla de un beat de reguetón poderoso y unas rimas cargadas de elogios sin rodeos, es la apuesta de las cantantes internacionales para revolucionar la noche y el final del verano.Esta es la segunda colaboración entre ambas artistas. La primera fue “High”, la cual tuvo una importante acogida en su momento. Salió en el año 2020, alcanza más de 180 millones de reproducciones y además, sacaron “High Remix” con la colaboración especial de Tini, que recibió el premio a mejor remix latino del verano 2022 según una encuesta de fans de la prestigiosa revista Billboard. LEA: Karol G desata polémica con su nuevo vídeoDos años después, la española y la argentina se vuelven a juntar en una canción explosiva. El lanzamiento viene acompañado de un videoclip muy dinámico y disruptivo. Con unas miradas penetrantes, unos looks excéntricos, y una actitud empoderada Lola y María se adueñan de la pista y nos convencen para seguir con la fiesta.}Lola Indigo se ha convertido en una especialista en provocar a su público y superar las expectativas. Así lo ha hecho con el adelanto del estribillo de la canción a través de sus perfiles sociales.Por si fuera poco, Lola también ha anticipado en sus últimos conciertos parte de la coreografía que esconde el videoclip.Alcanzando cifras de más de 24M de oyentes mensuales en Spotify, María Becerra es una de las referentes principales dentro de las voces femeninas de la música latina.En muy poco tiempo la estrella de tan solo 22 años alcanzó el #130 del mundo en Spotify y ha recibido más de 1 mil 415 millones de vistas en YouTube.“La Nena de Argentina” ha logrado por primera vez en la historia de Billboard Hot 100 Argentina ocupar las 5 primeras posiciones del chart.Con su primer álbum ANIMAL consiguió la nominación a “Mejor Nuevo Artista” en los Latin Grammy 2021 y fue la primer artista femenina argentina en actuar en los Grammy cantando “Que Más Pues” junto a J Balvin.

María Becerra y Lola Índigo, juntas en una colaboración explosiva
AGUAJERO DIGITAL

REDACCIÓN. Lola Indigo continúa desarrollando su lado más salvaje y atrevido que nos enseñaba en “An1mal”, primera canción de su nuevo y próximo álbum.

Con “Discoteka”, Lola Indigo y María Becerra, las superestrellas de la música pop, se unen por segunda vez para poner a sus fans a bailar y disfrutar en la discoteca.

Una canción que respira un estilo urbano, mezcla de un beat de reguetón poderoso y unas rimas cargadas de elogios sin rodeos, es la apuesta de las cantantes internacionales para revolucionar la noche y el final del verano.

Esta es la segunda colaboración entre ambas artistas. La primera fue “High”, la cual tuvo una importante acogida en su momento. Salió en el año 2020, alcanza más de 180 millones de reproducciones y además, sacaron “High Remix” con la colaboración especial de Tini, que recibió el premio a mejor remix latino del verano 2022 según una encuesta de fans de la prestigiosa revista Billboard.

LEA: Karol G desata polémica con su nuevo vídeo

Dos años después, la española y la argentina se vuelven a juntar en una canción explosiva. El lanzamiento viene acompañado de un videoclip muy dinámico y disruptivo. Con unas miradas penetrantes, unos looks excéntricos, y una actitud empoderada Lola y María se adueñan de la pista y nos convencen para seguir con la fiesta.}

Lola Indigo se ha convertido en una especialista en provocar a su público y superar las expectativas. Así lo ha hecho con el adelanto del estribillo de la canción a través de sus perfiles sociales.

Por si fuera poco, Lola también ha anticipado en sus últimos conciertos parte de la coreografía que esconde el videoclip.

Alcanzando cifras de más de 24M de oyentes mensuales en Spotify, María Becerra es una de las referentes principales dentro de las voces femeninas de la música latina.

En muy poco tiempo la estrella de tan solo 22 años alcanzó el #130 del mundo en Spotify y ha recibido más de 1 mil 415 millones de vistas en YouTube.

“La Nena de Argentina” ha logrado por primera vez en la historia de Billboard Hot 100 Argentina ocupar las 5 primeras posiciones del chart.

Con su primer álbum ANIMAL consiguió la nominación a “Mejor Nuevo Artista” en los Latin Grammy 2021 y fue la primer artista femenina argentina en actuar en los Grammy cantando “Que Más Pues” junto a J Balvin.