Marco Antonio Solís cerrará hoy su gira “Qué ganas de verte” en San Pedro Sula

SAN PEDRO SULA. Después del exitoso concierto que Marco Antonio Solís dio ayer en el estadio Chochi Sosa de Tegucigalpa, los sampedranos podrán disfrutar hoy del show del artista mexicano con su gira “¡Qué ganas de verte!”, dedicado a todas las madres. Pese a todos los inconvenientes presentados a consecuencia de la crisis sanitaria del covid-19, En Vivo Producciones junto con Conciertos BAC Credomatic y demás aliados han hecho posible el montaje y la realización de uno de los conciertos más esperados del año, que reunirá a más de 15,000 personas, quienes cantarán al unísono los temas del recién galardonado por los Latin Grammy como Persona del Año.El gerente general de En Vivo Producciones, Andrés García Manzo, dijo: “Han sido demasiados los retos, pero nuestro compromiso social es mayor, así que hemos dado la milla extra para que esto al fin sea posible”.“En Vivo Producciones está cumpliendo con la promesa de presentar en Honduras a este gran artista. Esto para fines de la empresa es una meta cumplida y, por supuesto, para el público, una gran alegría. Agradecemos la confianza, su paciencia y por creer e invertir en nuestros espectáculos, mismos que ofrecemos con dedicación y el esfuerzo de parte de todo el staff para que sea una experiencia que perdure en la memoria del público durante mucho tiempo”.Es importante recordar que para ingresar deben presentar su tarjeta de vacunación (digital o impreso), también portar la mascarilla en todo momento.

Marco Antonio Solís cerrará hoy su gira “Qué ganas de verte” en San Pedro Sula
AGUAJERO DIGITAL

SAN PEDRO SULA. Después del exitoso concierto que Marco Antonio Solís dio ayer en el estadio Chochi Sosa de Tegucigalpa, los sampedranos podrán disfrutar hoy del show del artista mexicano con su gira “¡Qué ganas de verte!”, dedicado a todas las madres.

Pese a todos los inconvenientes presentados a consecuencia de la crisis sanitaria del covid-19, En Vivo Producciones junto con Conciertos BAC Credomatic y demás aliados han hecho posible el montaje y la realización de uno de los conciertos más esperados del año, que reunirá a más de 15,000 personas, quienes cantarán al unísono los temas del recién galardonado por los Latin Grammy como Persona del Año.

El gerente general de En Vivo Producciones, Andrés García Manzo, dijo: “Han sido demasiados los retos, pero nuestro compromiso social es mayor, así que hemos dado la milla extra para que esto al fin sea posible”.

En Vivo Producciones está cumpliendo con la promesa de presentar en Honduras a este gran artista. Esto para fines de la empresa es una meta cumplida y, por supuesto, para el público, una gran alegría. Agradecemos la confianza, su paciencia y por creer e invertir en nuestros espectáculos, mismos que ofrecemos con dedicación y el esfuerzo de parte de todo el staff para que sea una experiencia que perdure en la memoria del público durante mucho tiempo”.

Es importante recordar que para ingresar deben presentar su tarjeta de vacunación (digital o impreso), también portar la mascarilla en todo momento.