Marc Anthony y SOMOS ofrecen comidas gratuitas a las personas afectadas por COVID-19

El salsero Marc Anthony es otro de los grandes artistas que se une a la lucha contra la pandemia de coronavirus y ayuda a las personas necesitadas. La fundación del cantante de origen puertorriqueño de salsa Maestro Cares, en asociación con SOMOS, entregó raciones de comidas gratuitas a las personas afectadas por COVID-19. "¡Mi gente, buenas noticias! @SOMOSCare en asociación con @WCKitchen @chefjoseandres y @MaestroCares está trabajando para distribuir más de 1,000 comidas a los pacientes, médicos, enfermeras y la comunidad de Washington Heights, NYC que han sido duramente afectados por el brote # COVID19 "World Central Kitchen se hizo cargo del restaurante La Nueva España ubicado en 606 West 207th Street. La comida se servirá de lunes a sábado de 12 a 2 pm", publicó en Instagram el intérprete de "Vivir mi vida", de 51 años. El artista contó con la ayuda de la iniciativa "SOMOS", una red sin fines de lucro, dirigida por médicos de más de 2,500 proveedores de atención médica diversos que atienden principalmente a comunidades de inmigrantes en la ciudad de Nueva York. Informa la revista People en Español. que la Cocina Central Mundial de José Andrés, y la Fundación Maestro Cares, una organización fundada por Marc Anthony y Henry Cárdenas, anunciaron que distribuirá miles de comidas gratis a la comunidad predominantemente latina de Inwood cada día, de lunes a sábado, durante la pandemia de COVID-19 ", indica un comunicado de prensa. "Los sorteos de Viernes Santo y Pascua comenzaron la semana pasada, con más de 5,000 comidas distribuidas para comenzar el esfuerzo".

Marc Anthony y SOMOS ofrecen comidas gratuitas a las personas afectadas por COVID-19

El salsero Marc Anthony es otro de los grandes artistas que se une a la lucha contra la pandemia de coronavirus y ayuda a las personas necesitadas.

La fundación del cantante de origen puertorriqueño de salsa Maestro Cares, en asociación con SOMOS, entregó raciones de comidas gratuitas a las personas afectadas por COVID-19. "¡Mi gente, buenas noticias! @SOMOSCare en asociación con @WCKitchen @chefjoseandres y @MaestroCares está trabajando para distribuir más de 1,000 comidas a los pacientes, médicos, enfermeras y la comunidad de Washington Heights, NYC que han sido duramente afectados por el brote # COVID19 "World Central Kitchen se hizo cargo del restaurante La Nueva España ubicado en 606 West 207th Street. La comida se servirá de lunes a sábado de 12 a 2 pm", publicó en Instagram el intérprete de "Vivir mi vida", de 51 años.

El artista contó con la ayuda de la iniciativa "SOMOS", una red sin fines de lucro, dirigida por médicos de más de 2,500 proveedores de atención médica diversos que atienden principalmente a comunidades de inmigrantes en la ciudad de Nueva York.

Informa la revista People en Español. que la Cocina Central Mundial de José Andrés, y la Fundación Maestro Cares, una organización fundada por Marc Anthony y Henry Cárdenas, anunciaron que distribuirá miles de comidas gratis a la comunidad predominantemente latina de Inwood cada día, de lunes a sábado, durante la pandemia de COVID-19 ", indica un comunicado de prensa. "Los sorteos de Viernes Santo y Pascua comenzaron la semana pasada, con más de 5,000 comidas distribuidas para comenzar el esfuerzo".