Manny Mora y Franklin Nogueras buscan revalidar título motocross

LA VEGA.- La República Dominicana, con los pilotos Manny Mora y Franklin Nogueras, irá en busca de revalidar el título de campeón actual del campeonato de motocross de Las Naciones Latinoamericanas, […] Manny Mora y Franklin Nogueras buscan revalidar título motocross .

Manny Mora y Franklin Nogueras buscan revalidar título motocross

AGUAJERO DIGITAL

LA VEGA.- La República Dominicana, con los pilotos Manny Mora y Franklin Nogueras, irá en busca de revalidar el título de campeón actual del campeonato de motocross de Las Naciones Latinoamericanas, que se realizará el próximo fin de semana en Pereira, Colombia.

 Carlos Finke, presidente de la Federación Dominicana de Motociclismo, jefe de la delegación criolla, manifestó que uno de los pilotos del equipo, Manny Mora, quien es el actual doble campeón dominicano de los expertos,  también lo es del motocross de las Naciones Latinoamericanas.

Además de Mora, correrá en el equipo dominicano el experimentado piloto Franklin Nogueras, quien ha sido campeón nacional muchas veces y tiene la experiencia necesaria en eventos internacionales,  apuntó.

Mora correrá en MX-1 y Nogueras, en MX-2, según fue confirmado en la inscripción.

El campeonato es por equipos de a dos pilotos por país, uno en motor categoría MX-1 y otro en MX-2. El team que obtenga menos puntos será el campeón.  Se utilizará el sistema siguiente: Primer lugar, 1 punto; segundo puesto, 2; tercero, 3, ect, el director del equipo dominicano es Pepe Caba.

 of-am-sp 


Manny Mora y Franklin Nogueras buscan revalidar título motocross .