¡Maite Perroni y Andrés Tovar ya son esposos!

Maite Perroni y Andrés Tovar contrajeron nupcias este fin de semana. A través de redes sociales, Perroni, de 39 años, compartió una fotografía vestida de novia junto a su pareja, el productor Andrés Tovar. “¡Lo hicimos! Dando los primeros pasos de la vida que deseamos construir juntos rodeados de nuestra familia y de la mano de Dios, hoy recibimos una bendición. Felices de poder dar pasos que fortalezcan nuestro camino en este plano en el que logramos coincidir y el destino nos regaló”, escribió Perroni . Hace un par de días, la cantante fue cuestionada sobre los preparativos de la boda y confirmó que ya estaba cerca el gran día. LEA: ¡Escándalo! Acusan a Maite Perroni de tener un romance con un productor casado“Ya tengo todo listo, para nosotros México es nuestra base, nuestra familia, nuestra casa, nuestro País, y estamos muy felices de poder celebrar este día con toda la gente que amamos, con nuestra familia, nuestros amigos más cercanos y la gente que ha sido un pilar muy importante en nuestra historia”. “No voy a tener dramas, va a ser en familia totalmente, pero claro que van a estar todos nuestros amigos y la gente que amamos”, explicó. La relación entre Perroni y Tovar desde que se confirmó causó polémica, ya que muchos aseguran que el productor le habría sido infiel a su pareja de ese entonces, Claudia Martín; sin embargo lo desmintieron y aseguraron que su noviazgo comenzó cuando ambos estaban solteros. Tan solo unos meses después de confirmar su relación, Andrés le propuso matrimonio a la protagonista de Oscuro Deseo desde las alturas, mientras daban un paseo en helicóptero.Maite Perroni demandará a Claudia Martin por acusarla de tener un romance con Andrés Tovar

¡Maite Perroni y Andrés Tovar  ya son esposos!
AGUAJERO DIGITAL

Maite Perroni y Andrés Tovar contrajeron nupcias este fin de semana.

A través de redes sociales, Perroni, de 39 años, compartió una fotografía vestida de novia junto a su pareja, el productor Andrés Tovar.

“¡Lo hicimos! Dando los primeros pasos de la vida que deseamos construir juntos rodeados de nuestra familia y de la mano de Dios, hoy recibimos una bendición. Felices de poder dar pasos que fortalezcan nuestro camino en este plano en el que logramos coincidir y el destino nos regaló”, escribió Perroni .

Hace un par de días, la cantante fue cuestionada sobre los preparativos de la boda y confirmó que ya estaba cerca el gran día.

LEA: ¡Escándalo! Acusan a Maite Perroni de tener un romance con un productor casado

“Ya tengo todo listo, para nosotros México es nuestra base, nuestra familia, nuestra casa, nuestro País, y estamos muy felices de poder celebrar este día con toda la gente que amamos, con nuestra familia, nuestros amigos más cercanos y la gente que ha sido un pilar muy importante en nuestra historia”.

“No voy a tener dramas, va a ser en familia totalmente, pero claro que van a estar todos nuestros amigos y la gente que amamos”, explicó.

La relación entre Perroni y Tovar desde que se confirmó causó polémica, ya que muchos aseguran que el productor le habría sido infiel a su pareja de ese entonces, Claudia Martín; sin embargo lo desmintieron y aseguraron que su noviazgo comenzó cuando ambos estaban solteros.

Tan solo unos meses después de confirmar su relación, Andrés le propuso matrimonio a la protagonista de Oscuro Deseo desde las alturas, mientras daban un paseo en helicóptero.

Maite Perroni demandará a Claudia Martin por acusarla de tener un romance con Andrés Tovar