Maestros de Ajedrez agradecen al Ministro de Deportes por su apoyo

SANTO DOMINGO. – Maestros de Ajedrez manifestaron sus agradecimientos al Ministro de Deportes Francisco Camacho, por el alegado apoyo brindado a la Fundación de Ajedrez a solicitud de su presidente Pedro Domínguez Brito. Los educadores que según se ha informado expresaron sus agradecimientos, son José Lisandro Muñoz y Braulio Ramírez, quienes de […] Maestros de Ajedrez agradecen al Ministro de Deportes por su apoyo .

Maestros de Ajedrez agradecen al Ministro de Deportes por su apoyo
AGUAJERO DIGITAL

SANTO DOMINGO. – Maestros de Ajedrez manifestaron sus agradecimientos al Ministro de Deportes Francisco Camacho, por el alegado apoyo brindado a la Fundación de Ajedrez a solicitud de su presidente Pedro Domínguez Brito.

Los educadores que según se ha informado expresaron sus agradecimientos, son José Lisandro Muñoz y Braulio Ramírez, quienes de acuerdo a Domínguez Brito se encuentran realizando una maestría en modalidad virtual en Gestión Educación Física y el Deporte, con el respaldo del Ministerio de Deportes.

El presidente de la Fundación aseguró que con ese paso Muñoz y Ramírez, podrán incrementar el proceso de superación y capacitación de los profesionales del área, que a su vez garantizará la optimización de las prácticas docentes, la gestión y la enseñanza de la Educación Física en instituciones públicas o privadas que requieran de los servicios que se brindan en el área.

La Fundación de Ajedrez informó que dichas maestrías fueron inscritas en Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD).


Maestros de Ajedrez agradecen al Ministro de Deportes por su apoyo .


¿Te gusta estar informado? Recibe en tu correo actualizaciones diarias de las noticias más importantes de la actualidad.. Suscríbete aquí.