Madonna, a sus 64 años, posa topless en redes sociales

Madonna volvió a llamar la atención en redes sociales, donde compartió una serie de fotografías con diferentes corsets y otras en topless. En una de las gráficas posó con un corsé blanco debajo del busto, en otra inclinada hacia adelante la acompañaba un mensajeque decía: “Pasó de dulces a dinero” y en una tercera capturó su torso con un corsé negro y medias de red. La intérprete de 64 años, llamó la atención esta semana, porque compartió una selfie en la que apareció en Vogue, mientras usaba collares vibradores de la marca de “joyas de placer” Crave. Recientemente también generó controversia luego de que aparentemente intentara atribuirse el éxito de varios momentos culturales pop sexualmente descarados más recientes imaginados o encarnados por superestrellas femeninas. Se cree que todo esto es en el marco del 30 aniversario de su libro de mesa “Sex”, un volumen de fotografías eróticas de la cantante, así como el debut de su álbum Erótica que se dio el mismo mes de octubre de 1992.

Madonna, a sus 64 años, posa topless en redes sociales
AGUAJERO DIGITAL

Madonna volvió a llamar la atención en redes sociales, donde compartió una serie de fotografías con diferentes corsets y otras en topless.

En una de las gráficas posó con un corsé blanco debajo del busto, en otra inclinada hacia adelante la acompañaba un mensajeque decía: “Pasó de dulces a dinero” y en una tercera capturó su torso con un corsé negro y medias de red.

La intérprete de 64 años, llamó la atención esta semana, porque compartió una selfie en la que apareció en Vogue, mientras usaba collares vibradores de la marca de “joyas de placer” Crave.

Recientemente también generó controversia luego de que aparentemente intentara atribuirse el éxito de varios momentos culturales pop sexualmente descarados más recientes imaginados o encarnados por superestrellas femeninas.

Se cree que todo esto es en el marco del 30 aniversario de su libro de mesa “Sex”, un volumen de fotografías eróticas de la cantante, así como el debut de su álbum Erótica que se dio el mismo mes de octubre de 1992.