Luis Abinader y otros expresan regocijo por exaltación Big Papi

SANTO DOMINGO.- Políticos y otras personalidades de la República Dominicana expresaron regocijo por la exaltación del expelotero David Ortiz al Salón de la Fama del Béisbol. El presidente Luis Abinader […] Luis Abinader y otros expresan regocijo por exaltación Big Papi .

Luis Abinader y otros expresan  regocijo por exaltación Big Papi

AGUAJERO DIGITAL

SANTO DOMINGO.- Políticos y otras personalidades de la República Dominicana expresaron regocijo por la exaltación del expelotero David Ortiz al Salón de la Fama del Béisbol.

El presidente Luis Abinader dijo que Ortiz es un “orgullo dominicano”.

El expresidente Leonel Fernández destacó la capacidad del Big Papi de producir con el bate en momento apremiante del juego de béisbol.

Asimismo, el expresidente Danilo Medina expresó ser amigo del “Big Papi”.

La exvicepresidenta Margarita Cedeño reveló haber sentido orgullo patrio al conocer la noticia.

El ministro de Deportes, Francisco Camacho, agradeció a Ortiz por haber puesto en alto al país.

El ministro de Medio Ambiente, Orlando Jorge Mera, dijo que el exjugador es una inspiración para los miles de jóvenes que sueñan con la gloria deportiva.

El presidente del Partido Revolucionario Dominicano, Miguel Vargas Maldonado, llamó a la juventud emular las acciones de Ortiz, el el cuarto dominicano en ingresar al Salón de la Fama.

De su lado, el dirigente del Partido Liberación Dominicana (PLD), Francisco Domínguez Brito, manifestó que la nación está de fiesta.

El alcalde de Santiago Abel Martínez expresó regocijo por la exaltación.  “Para la Alcaldía y todo el pueblo de Santiago, este es un acontecimiento que nos llena de mucho regocijo, por lo que extendemos un mensaje de felicitación a nuestro Big Papi, David Ortiz, quien ha logrado este gran reconocimiento en su primer intento, siendo además el único seleccionado este año por la Asociación de Escritores de Béisbol de los Estados Unidos”, declaró el edil en un comunicado de prensa.


Luis Abinader y otros expresan regocijo por exaltación Big Papi .