Luis Abinader propone PC y otras organizaciones estén en el diálogo convocado por el CES

El candidato presidencial por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader, consideró esta tarde que el movimiento cívico no partidista Participación Ciudadana (PC) debió estar en el diálogo convocado por el Consejo Económico y Social...

Luis Abinader propone PC y otras organizaciones estén en el diálogo convocado por el CES

El candidato presidencial por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader, consideró esta tarde que el movimiento cívico no partidista Participación Ciudadana (PC) debió estar en el diálogo convocado por el Consejo Económico y Social (CES) con los partidos políticos, a fin de llegar a un pacto con el que se supere la actual crisis electoral, que llegó a consecuencia de la suspensión de las elecciones generales municipales.

“La primera reunión será esta tarde, y yo pienso que Participación Ciudadana, así como otras instituciones, debe estar participando en el diálogo”, expresó Abinader.

Manifestó que en el encuentro deben tratarse todos los puntos que vayan encaminados a tener unas elecciones libres y transparentes, donde se refleje la intención de voto de todos los dominicanos.

Precisó que las propuestas del PRM en ese sentido será presentada por el presidente del partido, José Ignacio Paliza.

Abinader ofreció esas declaraciones luego de un acto de juramentación en su comando de campaña en el Distrito Nacional, en el cual trece dirigentes del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), miembros del Comité Municipal de El Seibo, pasaron a formar parte del PRM, encabezados por el diputado por esa provincia, Juan Maldonado.