Los Yanquis recomiendan a Luis Severino someterse a cirugía de Tommy John

El derecho de los Yanquis de Nueva York, Luis Severino, se perdió la mayor parte de la temporada 2019 debido a problemas de lesiones. Ahora, parece probable que se perderá la totalidad de la temporada 2020. Eso se debe a que el gerente general...

Los Yanquis recomiendan a Luis Severino someterse a cirugía de Tommy John

El derecho de los Yanquis de Nueva York, Luis Severino, se perdió la mayor parte de la temporada 2019 debido a problemas de lesiones. Ahora, parece probable que se perderá la totalidad de la temporada 2020. Eso se debe a que el gerente general de los Yanquis, Brian Cashman, compartió el martes que la cirugía Tommy John ha sido recomendada para Severino, según Erik Boland de Newsday Sports.

Severino, un dos veces All-Star de 26 años, lanzó en solo tres juegos de la temporada regular el año pasado e hizo dos aperturas de postemporada después de luchar contra problemas en su hombro.

El abridor dominicano sintió dolores en el antebrazo derecho al principio de los entrenamientos, según el gerente general. Severino tenía pautado realizar una sesión del bullpen la semana pasada en su cumpleaños número 26, pero en vez de eso viajó de Tampa a Orlando para ser examinado por el Dr. Christopher Ahmad. Viene de hacer apenas tres aperturas en el 2019 debido a molestias físicas.