Los estrenos de cine más esperados de Netflix para la última semana de abril

Netflix está en un gran momento y recientemente confirmó que ha sumado cerca de casi 16 millones de nuevos usuarios en el primer trimestre del 2020, debido a que mucha gente se volcó a la plataforma durante la pandemia del COVID-19. Y ahora planea una gran cantidad de estrenos para lo que será la última semana de abril, a la espera del inicio de mayo. Estas son las películas más destacadas. Todo el día y una noche Es una producción original que se estrenará en Netflix el 1 de mayo y tiene a Joe Robert Cole a cargo del guión, que ya trabajó en éxitos como American Crime Story y Black Panther. Cuenta la historia de un hombre condenado a prisión perpetua que, durante su confinamiento, recuerda momentos de su infancia que pudieron haber decantado en su situación actual. Con Jeffrey Wright y Ashton Sanders. ¡Tú la llevas! TAG Esta comedia dirigida por Jeff Tomsic está protagonizada por Jeremy Renner, Jon Hamm y Ed Helms. Se estrena el 28 de abril y sigue a un grupo de amigos jugando al Tú la llevas pero a un modo mucho más intenso, recorriendo ciudades para huir o atrapar a sus compañeros. Crimen y perdón: La historia de Cyntoia Brown Un nuevo documental que se suma a Netflix este 29 de abril. Cuenta la historia de Cyntoia Brown, condenada a prisión perpetua en 2011, con 16 años, acusada de prostitución y asesinato. Ya en prisión, los psicólogos determinaron que no era la victimaria, sino la víctima. Furia Este drama está basado en hechos reales. Cuenta la historia de un padre de familia que ve cómo su vivienda es ocupada. Al no tener respuesta de las autoridades, se encarga de hacer justicia por mano propia para recuperar su hogar.

Los estrenos de cine más esperados de Netflix para la última semana de abril

Netflix está en un gran momento y recientemente confirmó que ha sumado cerca de casi 16 millones de nuevos usuarios en el primer trimestre del 2020, debido a que mucha gente se volcó a la plataforma durante la pandemia del COVID-19. Y ahora planea una gran cantidad de estrenos para lo que será la última semana de abril, a la espera del inicio de mayo. Estas son las películas más destacadas.

Todo el día y una noche

Es una producción original que se estrenará en Netflix el 1 de mayo y tiene a Joe Robert Cole a cargo del guión, que ya trabajó en éxitos como American Crime Story y Black Panther. Cuenta la historia de un hombre condenado a prisión perpetua que, durante su confinamiento, recuerda momentos de su infancia que pudieron haber decantado en su situación actual. Con Jeffrey Wright y Ashton Sanders.

¡Tú la llevas! TAG

Esta comedia dirigida por Jeff Tomsic está protagonizada por Jeremy Renner, Jon Hamm y Ed Helms. Se estrena el 28 de abril y sigue a un grupo de amigos jugando al Tú la llevas pero a un modo mucho más intenso, recorriendo ciudades para huir o atrapar a sus compañeros.

Crimen y perdón: La historia de Cyntoia Brown

Un nuevo documental que se suma a Netflix este 29 de abril. Cuenta la historia de Cyntoia Brown, condenada a prisión perpetua en 2011, con 16 años, acusada de prostitución y asesinato. Ya en prisión, los psicólogos determinaron que no era la victimaria, sino la víctima.

Furia

Este drama está basado en hechos reales. Cuenta la historia de un padre de familia que ve cómo su vivienda es ocupada. Al no tener respuesta de las autoridades, se encarga de hacer justicia por mano propia para recuperar su hogar.