Lo que Manny Machado decidió con relación al Clásico Mundial de Béisbol

Manny Machado, tercera base de origen dominicano que pertenece a los Padres de San Diego en el Oeste de la Liga Nacional en las Grandes Ligas, fue parte del conjunto quisqueyano que participó en el Clásico Mundial de Béisbol del 2017 y que...

Lo que Manny Machado decidió con relación al Clásico Mundial de Béisbol

Manny Machado, tercera base de origen dominicano que pertenece a los Padres de San Diego en el Oeste de la Liga Nacional en las Grandes Ligas, fue parte del conjunto quisqueyano que participó en el Clásico Mundial de Béisbol del 2017 y que no cumplió las expectativas planteadas de retener la corona.

Considera un honor defender la bandera tricolor en el evento donde y afirmó que el conjunto de San Diego está consciente de su decisión de jugar para la República Dominicana, en el evento mundialista.

El conjunto quisqueyano fue eliminado en la segunda ronda del certamen, que fue ganado por el equipo de los Estados Unidos.

Su actuación en la primera ronda le mereció el grado de Jugador Más Valioso al finalizar la vuelta con promedio de .357, con un doble, un jonrón, dos vueltas empujadas y tres remolcadas.