¡Llegó la “Leona”! Cesia Sáenz llega a Honduras entre multitud de fanáticos

Una multitud de fanáticos hondureños recibió esta noche de sábado a la cantante Cesia Sáenz, tras su victoria en La Academia: 20 años, en México. La artista hondureña arribó rebasadas las 10 de la noche al internacional aeropuerto de Palmerola, en Comayagua, donde fue recibida por cientos de fanáticos que vociferaron su nombre al unísono y mostraron pancartas con mensajes de felicitación alusivos a su logro en el programa musical mexicano. “Llegó, llegó, la leona llegó”, gritaron los asistentes en la terminal aérea mientras sostenían pancartas con mensajes de bienvenida.La denominada “Leona de Honduras” arribó a Comayagua, su tierra natal, y tendrá mañana domingo una firma de autógrafos en un centro comercial de Tegucigalpa.

¡Llegó la “Leona”! Cesia Sáenz llega a Honduras entre multitud de fanáticos
AGUAJERO DIGITAL

Una multitud de fanáticos hondureños recibió esta noche de sábado a la cantante Cesia Sáenz, tras su victoria en La Academia: 20 años, en México.

La artista hondureña arribó rebasadas las 10 de la noche al internacional aeropuerto de Palmerola, en Comayagua, donde fue recibida por cientos de fanáticos que vociferaron su nombre al unísono y mostraron pancartas con mensajes de felicitación alusivos a su logro en el programa musical mexicano.

“Llegó, llegó, la leona llegó”, gritaron los asistentes en la terminal aérea mientras sostenían pancartas con mensajes de bienvenida.

La denominada “Leona de Honduras” arribó a Comayagua, su tierra natal, y tendrá mañana domingo una firma de autógrafos en un centro comercial de Tegucigalpa.