Líder de iglesia dice que coronavirus es "una señal que el mundo se ha alejado de Dios"

El líder de la Iglesia del Destino, Brian Tamaki, dice que la epidemia de coronavirus es una señal de que el mundo se ha "alejado de Dios" y que sus seguidores estarán protegidos.Tamaki le dijo a su servicio dominical habitual en Auckland que...

Líder de iglesia dice que coronavirus es "una señal que el mundo se ha alejado de Dios"

El líder de la Iglesia del Destino, Brian Tamaki, dice que la epidemia de coronavirus es una señal de que el mundo se ha "alejado de Dios" y que sus seguidores estarán protegidos.

Tamaki le dijo a su servicio dominical habitual en Auckland que Dios permite "epidemias, pestes y hambrunas" cuando la gente lo ha eliminado o reemplazado de sus creencias, reporta el diario neozelandés New Zealand Herald.

Ofreció a sus seguidores lo que llamó una "Política de protección de Ps 91" (psalm es salmo en inglés) tomando su texto del Salmo 91 , que dice: "No temerán el terror de la noche, ni la flecha que vuela de día, ni la peste que acecha en la oscuridad , ni la peste que destruye al mediodía ".

Dijo que la Política de Protección de Ps 91 era "la mejor política que una familia puede tener para protegerlos de cualquiera de estas plagas y pestes".

"Él [Dios] dice: 'Proporciono una salida. Si tengo que permitir estos juicios particulares sobre una nación porque se están alejando, quiero hacerle saber que hay una manera de hacerlo [evitando] eso". Él te protegerá a ti y a tu familia de la peste ".