Leslie Jordan, estrella de ‘Will y Grace’, muere en un accidente automovilístico a los 67 años

La estrella de la televisión, Leslie Jordan, ha fallecido a los 67 años.El galardonado actor murió en un accidente automovilístico en Los Ángeles este lunes por la mañana, según relató su agente David Shaul en un comunicado: “El mundo es definitivamente un lugar mucho más oscuro hoy sin el amor y la luz de Leslie Jordan”.Y añadió: “No sólo era un gran talento y un placer trabajar con él, sino que proporcionó un refugio emocional a la nación en uno de sus momentos más difíciles. Lo que le faltaba en altura lo compensaba en generosidad y grandeza como hijo, hermano, artista, comediante, compañero y ser humano. Saber que ha dejado el mundo en la cima de su vida profesional y personal es el único consuelo que uno puede tener hoy”.El veterano actor -que nació y creció en Tennessee- era quizá más conocido por protagonizar la exitosa serie de comedia televisiva ‘Will y Grace’. En 2006, ganó el premio Emmy al mejor actor invitado en una serie de comedia por su trabajo en la producción.Jordan también apareció en otros programas de televisión muy conocidos durante su carrera, como ‘Ally McBeal’, ‘Ugly Betty’, ‘Lois y Clark: Las nuevas aventuras de Superman’, ‘Star Trek: Voyager’, ‘Nash Bridges’, ‘American Horror Story’ y ‘Boston Legal’.También protagonizó películas como ‘Ski Patrol’, ‘Roadside Rodeo’, ‘Southern Baptist Sissies’ y ‘The United States vs. Billie Holiday’.En los últimos años, Jordan incluso se convirtió en un gran éxito en las plataformas de las redes sociales, desarrollando un considerable número de seguidores en TikTok en medio de la pandemia del COVID-19.Su cuenta de Instagram también se disparó en popularidad, con el actor desarrollando un seguimiento de más de cinco millones de personas en la plataforma para compartir fotos.En 2021, Jordan publicó un álbum de música gospel titulado ‘Company’s Comin’, y también apareció en ‘The Masked Singer’ como panelista invitado.

Leslie Jordan, estrella de ‘Will y Grace’, muere en un accidente automovilístico a los 67 años
AGUAJERO DIGITAL

La estrella de la televisión, Leslie Jordan, ha fallecido a los 67 años.

El galardonado actor murió en un accidente automovilístico en Los Ángeles este lunes por la mañana, según relató su agente David Shaul en un comunicado: “El mundo es definitivamente un lugar mucho más oscuro hoy sin el amor y la luz de Leslie Jordan”.

Y añadió: “No sólo era un gran talento y un placer trabajar con él, sino que proporcionó un refugio emocional a la nación en uno de sus momentos más difíciles. Lo que le faltaba en altura lo compensaba en generosidad y grandeza como hijo, hermano, artista, comediante, compañero y ser humano. Saber que ha dejado el mundo en la cima de su vida profesional y personal es el único consuelo que uno puede tener hoy”.

El veterano actor -que nació y creció en Tennessee- era quizá más conocido por protagonizar la exitosa serie de comedia televisiva ‘Will y Grace’. En 2006, ganó el premio Emmy al mejor actor invitado en una serie de comedia por su trabajo en la producción.

Jordan también apareció en otros programas de televisión muy conocidos durante su carrera, como ‘Ally McBeal’, ‘Ugly Betty’, ‘Lois y Clark: Las nuevas aventuras de Superman’, ‘Star Trek: Voyager’, ‘Nash Bridges’, ‘American Horror Story’ y ‘Boston Legal’.

También protagonizó películas como ‘Ski Patrol’, ‘Roadside Rodeo’, ‘Southern Baptist Sissies’ y ‘The United States vs. Billie Holiday’.

En los últimos años, Jordan incluso se convirtió en un gran éxito en las plataformas de las redes sociales, desarrollando un considerable número de seguidores en TikTok en medio de la pandemia del COVID-19.

Su cuenta de Instagram también se disparó en popularidad, con el actor desarrollando un seguimiento de más de cinco millones de personas en la plataforma para compartir fotos.

En 2021, Jordan publicó un álbum de música gospel titulado ‘Company’s Comin’, y también apareció en ‘The Masked Singer’ como panelista invitado.


¿Te gusta estar informado? Recibe en tu correo actualizaciones diarias de las noticias más importantes de la actualidad.. Suscríbete aquí.