Leonel y Payano envían mensajes de solidaridad y apoyo a Albert Pujols

SANTO DOMINGO.- El expresidente de la República Leonel Fernández y el exministro de Deportes, Felipe Payano, aseguraron este domingo que la actuación que ha tenido el beisbolista dominicano, Albert Pujols, por más de dos décadas en las Grandes Ligas, ya lo hacen merecedor de ser un miembro del Salón de la Fama […] Leonel y Payano envían mensajes de solidaridad y apoyo a Albert Pujols .

Leonel y Payano envían mensajes de solidaridad y apoyo a Albert Pujols
AGUAJERO DIGITAL

SANTO DOMINGO.- El expresidente de la República Leonel Fernández y el exministro de Deportes, Felipe Payano, aseguraron este domingo que la actuación que ha tenido el beisbolista dominicano, Albert Pujols, por más de dos décadas en las Grandes Ligas, ya lo hacen merecedor de ser un miembro del Salón de la Fama de Cooperstown, tan pronto cumpla cinco años de retiro.

Fernández y Payano, en una reunión que sostuvieron, enviaron mensajes de solidaridad y apoyo al dominicano Albert Pujols mediante notas de voz donde tocaron el tema de actualidad que vive el pelotero dominicano, indica un comunicado de prensa.

Fernández afirmó que Pujols siempre ha elevado la dominicanidad en su punto más alto en su labor en las Grandes Ligas, al igual que todos los peloteros criollos que han militado en las mayores y Pujols ha sido un digno ejemplo para la juventud, no solo de la República Dominicana, sino de Latinoamérica y el Mundo.

“Nosotros apostamos a la meta de llegar a los 700 jonrones de por vida, si así lo quiere Dios, porque solo le faltarían unos 37 y usted ha dado más que eso en una sola temporada”, expuso el presidente del Partido Fuerza del Pueblo.

Manifestó que lo único que Pujols debe hacer es consolidar esos extraordinarios números ofensivos que ha puesto para llegar, sin dudas, al Salón de la Fama de Cooperstown.

Habla Felipe Payano

De su lado, el exministro de Deportes, Felipe Payano, dijo que siempre estarán al lado de Albert Pujols, donde esté, donde vaya, ya que es un digno representante del beisbol y del deporte dominicano.

“Que Dios te de la fortaleza para manejar cada caso, recuerda que no estás sólo,  hay millones de dominicanos que te queremos, te respetamos y estamos atentos a todos tus pasos, cuenta con nuestro apoyo incondicional y solidaridad, hoy, mañana y siempre”, añadió.

Payano dijo que la amistad de Pujols viene desde el inicio de la década de los años 2000 y se ha extendido durante el tiempo.

Exclamó que Pujols, desde su Fundación desde años atrás, hace obras caritativas en favor de los más desposeídos, sobre todo los niños y jóvenes que tienen la condición de Síndrome de Down.

“Siempre ha sido un gran colaborador con las actividades de las Olimpiadas Especiales, eso habla de su corazón noble, bondadoso y unas cualidades humanas incomparables”, subrayó.


Leonel y Payano envían mensajes de solidaridad y apoyo a Albert Pujols .