LEIDSA entregó este jueves cheques a dos nuevos millonarios

La Lotería Electrónica Internacional Dominicana, S.A, (LEIDSA) entregó este jueves los cheques a dos nuevos millonarios que realiza “Tu única Loto”. Los señores Carlos Enmanuel Lizardo Aguasvivas y Pedro Antonio Camilo. El señor Carlos Enmanuel Lizardo, quien no había podido retornar al país a recibir su premio de RD$ 15 millones, por motivo del COVID-19, ya que es residente en los Estados Unidos, donde se desempeña como Taxista. Lizardo resultó ganador con los números: 6-13-14-24-25-29, en el sorteo correspondiente al pasado sábado 29 de febrero del presente año. Compró su ticket, en el punto de venta “Farmacia Turina”, ubicada en el Sector Franconia, Santo Domingo Este.

LEIDSA entregó este jueves cheques a dos nuevos millonarios

AGUAJERO DIGITAL

La Lotería Electrónica Internacional Dominicana, S.A, (LEIDSA) entregó este jueves los cheques a dos nuevos millonarios que realiza “Tu única Loto”. Los señores Carlos Enmanuel Lizardo Aguasvivas y Pedro Antonio Camilo.

El señor Carlos Enmanuel Lizardo, quien no había podido retornar al país a recibir su premio de RD$ 15 millones, por motivo del COVID-19, ya que es residente en los Estados Unidos, donde se desempeña como Taxista.

Lizardo resultó ganador con los números: 6-13-14-24-25-29, en el sorteo correspondiente al pasado sábado 29 de febrero del presente año. Compró su ticket, en el punto de venta “Farmacia Turina”, ubicada en el Sector Franconia, Santo Domingo Este.

Mientras que el segundo ganador resultó ser Pedro Antonio Camilo, un comerciante de Salcedo, de RD$ 24 millones, en el sorteo del pasado sábado 20 de junio, con los números: 6-8-13-18-31-37. Adquirió su jugada en el punto de venta “Farmacia Leonela”, ubicada en Salcedo. Es el 7mo. ganador en la Provincia Hermanas Mirabal.

La entrega de los cheques a los millonarios Nos. 341 y 344, que realiza “La Fábrica de Millonarios”, fue realizada por el Lic. Manuel Abreu, director de sorteos de la empresa, durante un acto efectuado en la oficina principal de LEIDSA.

Donde además fueron premiados con RD$ 100,000.00 y RD$ 65,000.00 pesos respectivamente, los propietarios y operadores de los puntos de ventas, como incentivo que entrega la empresa por haber vendido los tickets ganadores.